La penosa insinuación de Mundo Deportivo con Ceballos


2017-07-04 10:07 Deportistas Por: Manuel Calero

El panfleto culé, Mundo Deportivo, ha sacado en portada la supuesta preferencia de Dani Ceballos para firmar por unos u otros.

El medio que rebosa antimadridismo lo ha vuelto a hacer con un polémico artículo de opinión en el que tratan de tergiversar la realidad y poner al Barça como el primer club interesado en el jugador de Utrera y que fue el Real Madrid quién prosiguió ese interés. Algo totalmente falso y que les dejará muy señalados a falta de la verdad.



“Por una vez, pues, se juntarán el hambre con las ganas de comer. Sólo hay dos peros importantes para que Dani vista de azulgrana. Uno, el de siempre: Florentino. Con tal que no lo tenga el Barça, el Madrid parece dispuesto a pagarle más al jugador, a su agente y al Betis. El otro inconveniente es lo que Ceballos escribió de los catalanes, cuando tenía 14 años. Es tan imperdonable como, casi, delictivo. Vale que, al minuto uno de firmar su contrato con el Barçadeberá pedir perdón y sinceras disculpas. Aun así, son dos frases que le perseguirán toda la vida. Por la boca muere el pez. Por mucho menos, el Barça B fichó a Sergi Guardiola y, en menos de ocho horas, le despidió por sus antiguos escritos en la red. Pero claro, este otro Guardiola no venía a salvar el Barça y, en cambio, Ceballos parece estratégico para la próxima década. Cómo nos tenemos que ver…”, sentencia Xavier Bosch.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados