La penosa excusa de la caverna culé tras el ridículo Ceballos


2017-07-14 10:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Dani Ceballos parecía hecho por el Barcelona, pero su madridismo ha hecho cambiar el discurso culé en cuestión de horas.

Mundo Deportivo abría su rotativo con un “Bartomeu toma las riendas”, para afirmar que el fichaje de Ceballos por el Barça era una realidad. Horas más tarde, Defensa Central, en primicia adelantaría que el jugador ya le dio el “sí” al Real Madrid y el discurso de éstos ha cambiado completamente.



Tras pasar la fase de indiferencia llega el profundo dolor. Dolor por perder a una de las jóvenes promesas (que ya son realidades) del fútbol español, pasó con Asensio y se ha repetido con Dani.

“En el Barça las noticias de la marcha de Ceballos al Madrid produjeron disgusto pero se interpretaron como que el futbolista había aprovechado el interés azulgrana para inflar la operación y, por tanto, para obtener un mayor rédito económico. Es decir, que si el Madrid veía que el Barça se metía por medio y que el jugador se pensaba seriamente la posibilidad de vestir de azulgrana, Florentino Pérez subiría su oferta. Algo que, obviamente, redundaría en una mayor ganancia para Ceballos y, quizás, para su agencia de representación. También desde el Barça se tienen sospechas de que desde Madrid se ha utilizado ante Ceballos y su familia el espantajo de la situación política en Catalunya para amedrentar al futbolista por aquellos tuits que realizó con 15 años y que eran ofensivos contra los catalanes. Es decir, que mejor no ir a un sitio donde le estaban esperando de uñas.”, se excusan.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados