La opinión del R.Madrid sobre el estado de forma de Asensio


2017-07-31 11:07 Deportistas Por: Aleix Generó

El jugador balear está en la pole position de la titularidad tras su exhibición en el Clásico. Marco Asensio ha vuelto tal y como se fue tras marcar en la Duodécima.

El genio mallorquín se está luciendo en los entrenamientos y se ha adelantado a todos en el pensamiento de Zinedine Zidane y sus planes para tratar de ganar las dos Supercopas e iniciar bien el campeonato nacional de Liga. Asensio demostró estar sobrado de calidad y tener una potencia física envidiable. Es el ‘flash’ madridista y su aportación en el campo lo demuestra.



El Real Madrid está realmente contento con él y con su rendimiento y le prepara una renovación Galáctica más que merecida para blindarle de cara al futuro y que pueda convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo.

350 millones de cláusula

El Real Madrid sabe que con Marco Asensio tiene a su galáctico del futuro. El balear es una pieza única en Madrid y el futuro del equipo para sus pies. El '20' madridista es esencial en la plantilla de Zinedine Zidane y a pesar de las múltiples ofertas que se manejan, no saldrá del Real Madrid. Y Florentino Pérez ya le está empaquetando una oferta millonaria de renovación y con la cláusula al alza.

El potencial se ve reflejado en su cláusula de rescisión de 350 millones para 'espantar' a los equipos que pujarían por él. Liverpool, Arsenal y media Europa quiere los servicios de Marco que solo piensa en blanco y es la gran envidia del continente europeo. Marco es un galáctico en potencia. Con nombre de crack de talla mundial y apellido de jugador que marcará una época en el mundo del fútbol, Asensio, es el futuro del Real Madrid.

The Sun habla de que los dos clubes ingleses citados han hecho una oferta firme por el joven jugador y que se han llevado el “no” del Real Madrid y del propio futbolista. Un contrato de mega crack y que garantiza Asensio para muchos años. Asensio, no se toca.

Asensio no se siente inferior a nadie, está preparado para ser titular. Puede jugar como titular en un 4-3-3 más centrado o tirado a la banda izquierda y también puede hacerlo como mediapunta en un 4-4-2 con dos delanteros por delante. La conducción, la velocidad y el regate son las principales características de un crack mundial que, además, define como los ángeles ante el portero rival.

Espectacular valor

Marco Asensio ha deslumbrado a todos con su espectacular temporada con el Real Madrid. El balear cogió las riendas del equipo en momentos complicados y tiró del carro del mismo cuando las cosas peor pintaban. Asensio, por ello, cuenta con una valoración digna de crack mundial en el mercado de fichajes. Así lo apunta Soccerex, en un estudio que le ha colocado entre los 20 jóvenes de mayor proyección y mayor valor en el mercado. Quinto (42’7 millones) en una tabla en la que el primer y más valorado es Delle Alli (82’6 kilos), seguido de Mbappé (61’7 millones) y Dembelé (60’9 millones de euros).

Tras el pódium solo le supera Leroy Sané (51’5 kilos). Theo Hernández también figura en la lista (25’4 millones) en el puesto decimotercero y justo por encima de su hermano Lucas Hernández (25’3 millones). El sorprendente lateral del Real Madrid también entra en una lista de cracks que se rifa media Europa y que cuentan con la mayor proyección y valoración del mercado.

El Real Madrid catalogó a Marco Asensio como intransferible y su blindaje galáctico ya está preparado. Se certificará posiblemente a la vuelta del stage por Amércia y será una de las grandes noticias del verano350 millones de cláusula para impedir que se lo lleven en el futuro otros clubes. Asensio lo vale.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados