La nueva 'máquina' de CR7


2017-02-24 09:02 Deportistas Por: Aleix Generó

El crack del Real Madrid tiene nuevo coche. En DCMotor se lo desvelamos con todo tipo de detalles. El nuevo coche de Cristiano Ronaldo, pasen y vean. ¿Cuál sería el coche perfecto para Cristiano? Tal vez no lo hay, pero Bugatti se le asemeja y mucho.

Lo que está claro es que el garaje del portugués siempre va en aumento y paso a paso va creciendo. Ayer tuvo que pedir “disculpas” el luso a sus demás coches por sumar el potentísimo Bugatti Chiron a la colección. ¿Era el que le faltaba tal vez? CR7, con el nuevo, hiperbólido que ya ha probado.



El Bugatti Chiron, llamado así por el piloto Louis Chiron, es el sucesor de Bugatti Veyron. Dicen los entendidos que se trata del coche más rápido del mundo y ya debía de adquirirlo Cristiano Ronaldo que disfrutaba de su otro vehículo hace dos días en el sol madrileño.

El lisboeta lleva al motor en ‘la sangre’. El espectacular coche puede llegar hasta los ¡490 km/hora! Una auténtica barbaridad. Puede alcanzar de 0 a 100 km/hora en menos de 1’8 segundos. Rompiendo todos los récords de velocidad vistos hasta el momento.

El nuevo Bugatti de Cristiano Ronaldo le podría haber costado alrededor de 2’4 millones de euros, según el nivel de ‘tuneo’ del que haya dotado al vehículo. El portugués suma un nuevo cochazo a su ramillete de coches de alta gama que asombran a cualquiera.

Vea el nuevo Bugatti de Cristiano, a continuación:

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bugatti Chiron de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados