La nueva 'conquista' de Marc Márquez


2017-02-10 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Marc Márquez atendió a The New York Times en una entrevista de repercusión mundial. Eso le ha ‘catapultado’ hacia una nueva conquista. Las américas ya son del piloto de Cervera.

Si un país habla de tu deporte (poco conocido allí) y te saca en un rotativo es que estás triunfando. Es el caso de Marc Márquez que atendió en su casa al medio americano y ‘triunfó’ con la entrevista realizada desde Cervera.



El piloto español ha dado la vuelta al mundo con sus respuestas al periódico citado. Ya estuvo presente en la portada de 2014 cuando ganó el 80% de los Grandes Premios de MotoGP y ha vuelto a estar en The New York Times, desde luego, no puede decirlo cualquiera.

Bajo el título “desafiando a la gravedad” o “escuchando a mamá”, Márquez muestra al público del otro lado del mundo su cara oculta. “Mi vida ya no es la de antes, pero, si miras a mi alrededor, mi familia, mi equipo, mis amigos, no han cambiado. Y aquí, además, puedo entrenarme con mi mejor amigo, mi hermano”, es alguna de las anécdotas que cuenta el catalán.

También hace acto de presencia, la madre del Pentacampeón del mundo de motociclismo, afirmando que en su hogar ‘manda’ ella: “'Ya pueden ser campeones del mundo, pero son mis hijos y es así como se hacen las cosas en casa”, finalizó en la divertida entrevista.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados