La mujer del Cata Díaz, ¿la más polémica de la historia?


2017-08-30 09:08 Deportistas Por: Administrador

La esposa del defensa se pegó una gran ‘sobrada’ en Instagram
 

Espectacular ‘rajada’ la que realizó la pasada semana la mujer del Cata Díaz. El futbolista del Getafe se quedó fuera de la convocatoria para el primer encuentro de Liga, el que disputó su equipo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés y que terminó sin goles, y eso hizo estallar a su esposa, a la que no le sentó nada bien esta circunstancia.

Así, Celeste Marzella, que así se llama la mujer del Cata, realizó una dura publicación en Instagram en la que pegó una gran serie de palos principalmente al técnico Pepe Bordalás pero también a otros compañeros de vestuario: "Falso, traidor, cobarde. Todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, sí, como leen, ¡¡¡IDEAS!!!, las que él no tenía para llevar al equipo adelante. Tuviste la suerte de que el grupo, excepto alguno, y cuando digo alguno digo esos amigotes que te hiciste para que te cuenten cosas, buchones, alcahuetes o como quieran llamarlos; a estos los dejo de lado porque no formaban el grupo, hacían de tus espías. Qué vergüenza, qué asco ver jugadores así. Igual el de arriba va poniendo las cosas en su lugar y a algunos 'pajaritos se le van cortando las alas'", dijo de forma tan dura Marzella.



Y prosiguió: “"¿Sabes por qué ascendiste? Por los jugadores en los que te cagas hoy, porque nadie, a pesar de que te lo merecías, te agarró del cuello, como vos lo hiciste con tu segundo; porque hubo un Alberto que te pidió que te quedaras y después le clavaste un puñal en la espalda. ¡Así sos vos! ¡¡¡¡¡¡Falso!!!!!!! ¡Técnico mediocre y persona nefasta!".

Ahora esta gran polémica terminará casi con total seguridad con el Cata fuera del Getafe pese a ser uno de los hombres más importantes de los últimos tiempos.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados