La mentira más antimadridista sobre Isco y sus minutos


2017-09-20 10:09 Deportistas Por: Aleix Generó

Les desgranamos los datos sobre Isco que más le duelen al antimadridismo desde que es jugador del Real Madrid.

Francisco Román Alarcón, Isco, renovó por el Real Madrid hasta 2022. Cuando termine contrato cumplirá, prácticamente, una década vistiendo la camiseta madridista. Un jugador joven que es presente y futuro del Real Madrid, a pesar de que el antimadridismo ha tratado de ‘tumbarle’.



Isco no juega y tendría que ser titular en el Real Madrid”, dicen los antimadridistas sin contrastar datos de malagueño. Es lo que intentan vender y es la mentira más repetida que se ha tenido que escuchar sobre el crack andaluz.

Isco llegó en 2013 y desde entonces de 197 partidos ha sido titular en 139, llegase quién llegase en la plantilla y erigiéndose una y otra vez como el futbolista favorito de prácticamente todos los entrenadores que ha tenido.

Un jugador importantísimo que lo ha jugado prácticamente todo de blanco y que lo ha ganado todo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Un futbolista el cuál hace girar el juego de todo un equipo y la devoción de toda una afición. Habrá magia para rato en Chamartín y lo será, a bien seguro, siendo uno de los hombres más importantes de la plantilla.

Las exhibiciones de Isco

Isco Alarcón ha renovado su magia con el Real Madrid hasta 2022. El mediocentro malagueño seguirá siendo futbolista madridista tras exhibir su potencial y destaparse como uno de los grandes futbolistas de la actual plantilla. El crack de Arroyo de la Miel se lo ha ganado a pulso con actuaciones brillantes en el campo.

El trabajo y la profesionalidad de Isco han sido intachables para revertir una situación que ha encaminado con Zidane en el banquillo. El marsellés empezó con Isco de suplente y ahora es uno de los intocables en el ‘11’ de gala. El andaluz ha revertido 180 grados su situación con actuaciones absolutamente brillantes en un 2017 que tardará mucho tiempo en olvidar.

Todo comenzó ante el Granada en el segundo partido del año y prosiguió ante Espanyol, Osasuna y Villarreal. El Bernabéu empezaba a corear con fuerza su nombre, siempre ha sido de los más queridos entre los aficionados merengues. Sin embargo, explotó realmente en Gijón. Su exhibición ante el Sporting y posteriormente ante el Deportivo le hizo colarse en las grandes citas de la temporada.

Isco estuvo presente en el tramo final de Liga/Champions y también fue titularísimo en Cardiff ante la Juventus de Turín. El resultado, impecable para el interés blanco, le hicieron empezar la nueva temporada también desde la titularidad. Isco la comenzó de la mejor forma siendo el MVP en Skopje ante el Manchester United y la refrendó con un baño en la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Barça. Con la selección, también el resultado con él en el campo ha sido inmejorable (que se lo digan a la Italia de Buffon y Verratti…) Isco está de dulce y mostrará sus mejores años de fútbol en el Santiago Bernabéu ¡Magia para rato!

Inicio de las obras

El nuevo Santiago Bernabéu, que ya tiene el OK de reforma desde hace varios meses, será una realidad en 2020-2021. La obra del estadio merengue ya tiene fecha de iniciación y se espera que todo transcurra con normalidad para no alterar las planificaciones estipuladas, tal y como apunta el Diario Marca.

La idea inicial del Real Madrid era tenerlo todo ‘atado’ para 2020, aunque parece algo complicado ya que las obras comenzarán en las últimas semanas de 2017 y las primeras de 2018 (sin modificar los partidos que jueguen en casa los blancos). El movimiento más importante de las modificaciones se llevará a cabo en los veranos de 2018 y 2019 dónde la estética del estadio madridista cambiará progresivamente y se irá modificando.

En las obras está previsto una gran modificación de la estética del estadio con una cubierta abatible, un aspecto exterior envolvente y una mejora de 12 metros de altura que ganara en capacidad dentro del estadio. La Esquina del Bernabéu será derrumbada y se espera la creación de un hotel de lujo que será atractivo del turismo, además de 37.000 metros2 de espacio público que costeará el propio club, tal y como se informa en el citado medio.

Las obras obligarán a trasladar todas las oficinas actuales de Chamartín a Valdebebas. Todos los departamentos del club continúan en el centro de la capital, menos de fútbol y baloncesto dónde desde hace tiempo ya tienen su espacio en la Ciudad Real Madrid. Otro gran cambio será el traslado de lugar de la Tienda Adidas a la que ahora (aún) es ocupado por La Esquina del Bernabéu en la calle Padre Damián.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados