La leyenda que no ‘traga’ a Alonso


2017-08-29 10:08 Fórmula 1 Por: Administrador

El mítico piloto Nikki Lauda se vuelve a despachar a gusto contra el piloto, confeso madridista
 

Fernando Alonso tiene un gran enemigo público, aunque no por deseo propio. Y es que hay una gran leyenda de la Fórmula 1 que le tiene entre ceja y ceja y que cada que vez que tiene oportunidad se despacha con duras declaraciones hacia el español, confeso seguidor del Real Madrid.

Este no es otro que NIkki Lauda. El que fuera tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha vuelto a salir a la luz para hacer unas nuevas declaraciones hirientes contra el asturiano en las que este no sale muy bien parado. De hecho, le llama poco menos que llorón en una entrevista concedida para el portal alemán ‘speedweek.com’.



En esta entrevista le preguntaron qué es lo que le aconsejaría a Fernando Alonso si él fuera su representante, y el austríaco lo tuvo muy claro a la hora de responder: “¡Nada! Está donde está porque quería.

Gana mucho dinero en McLaren y no puede ir a ningún otro sitio. Ahora, lloriquear sobre el motor es demasiado fácil", contestó el ex piloto.

No es la primera vez que Lauda sale en los medios de comunicación para darle palos a Fernando Alonso, ya que hace cerca de cuatro meses en otras declaraciones llamó al español “egocéntrico, oscuro y malhumorado”. Y es que Lauda no le perdona el hecho de que en el año 2014 cambiara la escudería Ferrari por McLaren.
 

No es el único

Pero Fernando Alonso no es el único piloto actual de la Fórmula 1 que tiene que aguantar los desvaríos de Nikki Lauda. Y es que otros como Max Verstappen y Sebastian Vettel tampoco se han librado de las duras críticas de la leyenda: “Verstappen esperaba un coche 'top' y ahora está decepcionado. Pero incluso si hay problemas de los que no tenga culpa, debe cumplir su contrato. Vettel se quedará con Ferrari. Por lo tanto, no es un problema para nosotros. Intentaremos acomodarlo", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados