La lamentable bienvenida de la caverna culé a Vinicius


2017-05-24 00:05 Deportistas Por: Manuel Calero

Bochornosa bienvenida de la prensa cavernaria a Vinicius Jr. El jugador del Flamengo jugará en el Real Madrid a cambio de 45 millones y algunos ya han encendido la maquinaría para ‘desprestigiar’ su fichaje.

De corta edad (16 años) ya que nació en julio del 2000 ya le envuelven en discotecas. “Amante de la samba y el jolgorio”, afirman en su empeño de convertir a la promesa en el nuevo Neymar de las fiestas. La realidad es que ellos se quedaron al brasileño reencarnación de Ronaldinho y Robinho juntos, y el Madrid buscará hacerse con la promesa que tanto anhela y necesita el fútbol brasileño.



Marcelo fue un caso parecido y el rendimiento no ha podido ser mejor. El lateral brasileiro ha sido la prolongación de Roberto Carlos en el terreno de juego. Vinicius Jr será mucho más mediático y vendrá con la losa de jugar en el Real Madrid a una tempranera edad. 

Criado en Río de Janeiro, Vinicius Jr, ya sabe lo que le espera en la capital de España. La bienvenida se la ha dado el tebeo-culé, Diario GOL, por excelencia detrás de Sport y Mundo Deportivo, pero no tardarán en unirse más medios a la campaña contra el ‘fiestero’ Vinicius. Dejen a 'Vini' tranquilo y de faltar a la verdad ¡Asumid que os ha dejado tirados y que ha elegido jugar en el mejor club de la historia! 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados