La insólita anécdota que sufrió Isco con sus coche


2017-09-17 12:09 Deportistas Por: Aleix Generó

Isco Alarcón vio como a principios de temporada tenía una 'pintada' en su coche en referencia a los picha -bros. 

En la Clinica Sanitas, el coche de Isco, nos dejó una imagen muy singular. Una pintada: “Pero no un bro cualquiera, un bro con una Champions”, seguido de un corazón. Una pintada aprovechada por la suciedad del vehículo en la parte de atrás y que a bien seguro le habrá dejado una sonrisa a Isco Alarcón para recordar la pasada temporada.



Los ‘picha-bros’ son la pareja autodominada Isco-Asensio y que tantas alegrías dieron al madridismo la pasada temporada ¿Repetirán todos los éxitos en la presente?

Puedes ver la pintada haciendo CLICK AQUI

En el día en que se confirmaba la renovación de Marcelo hasta 2022, el estamento arbitral de la Liga le ha dado una buena noticia al Real Madrid. No, no es una broma: le han quitado un partido de sanción a Marcelo y solo quedará en la roja que vio ante el Levante.

Podrá estar ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu y solo se perderá el partido ante la Real Sociedad en Anoeta. La expulsión de Marcelo se produjo en casa ante el Levante y se esperaba una nueva cacicada (como pasó con Cristiano y Ramos) para ver al lateral brasileño del equipo merengue varios partidos fuera del equipo.

Sin embargo, el Comité de Apelación ha dictaminado sentencia y le ha hecho posible a Marcelo que pueda estar presente en la próxima jornada liguera que se disputará entresemana en Chamartín. Ya era hora que se hiciese justicia, por una vez y sin que sirva de precedente: ¡chapó!

Kovacic, K.O

Se han confirmado los peores presagios: Mateo Kovacic estará cerca de dos meses K.O tras lesionarse ante el APOEL en el Santiago Bernabéu. El mediocentro croata le ha dado el primer gran golpe para el Real Madrid en la presente temporada al caer lesionado.

“Rotura parcial del tendón largo del abductor”, comentaba el propio club merengue. El jugador croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, que se lesionó en el partido ante el APOEL, en la primera jornada de Champions League. El mediocentro se fue entre lágrimas del césped y tuvo claro desde el primer momento que no podría seguir en el partido. “No estoy bien. No estoy bien”, le comentaba al doctor mientras estaba tendido en el terreno de juego.

El balcánico tuvo que ser sustituido y se marchó con molestias del campo. El día en que volvía a la titularidad y que se convertía en un calvario para él. “Molestias en la zona de la cadera-abductor derecho. Está en reposo y con hielo en la zona afectada. Está pendiente de pruebas”, explicaba el propio club blanco tras el choque ante el APOEL.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados