La inexplicable rajada de Ancelotti sobre la Duodécima


2017-07-11 11:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Una profunda decepción se ha llevado el madridismo tras escuchar a Carlo Ancelotti… ¡rajando de la Duodécima Copa de Europa!

El entrenador italiano habló del Real Madrid – Bayern de Múnich de la pasada Champions y rajó, de nuevo, sin motivos contra el Real Madrid, olvidándose de las ayudas que recibió el conjunto bávaro tanto en la ida, como en la vuelta.



Así ha sido su rajada:

"En Alemania se nos ha criticado por la eliminación y es cierto que no hemos hecho nada, lo hizo todo Kassai... y en todo caso en la última temporada ganamos la Bundesliga y la Supercopa. "En la próxima edición se incrementará el nivel de competitividad por un número de razones: el regreso de los grandes británicos como el Chelsea y el United, el deseo de redención de Barcelona y Bayern, el deseo de la Juventus de levantar finalmente la Copa después de perder tantas finales y sobre todo la idea del triplete de Champions seguidas del Real Madrid. El objetivo de todos estos equipos, a los que hay que sumar al PSG, es la semifinal. Deben ser parte de los cuatro mejores de Europa"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados