La ilusionante España madridista busca Rusia


2017-09-05 09:09 Deportistas Por: Aleix Generó

Isco, Ramos, Asensio, Nacho y Carvajal se medirán a Liechtenstein esta noche (20:45 horas, LA1) en el estadio Rheinpark Stadion de Vaduz.

La selección española buscará en el estadio Rheinpark Stadion de Vaduz ante Liechtenstein el tener más cerca la certificación del billete para el Mundial 2018 en Rusia. El combinado nacional más madridista ha recuperado completamente la ilusión con el renovado equipo de Julen Lopetegui.



En el Santiago Bernabéu consiguió tres valiosísimos puntos ante Italia en la fase de clasificación y que ha dejado realmente cerca el primer puesto que les acreditaría a estar en el Mundial de Rusia del próximo verano. Albania e Israel serán los otros partidos restantes por jugar para la España más merengona de los últimos años.

España con 19 puntos ha superado con el 3-0 y el baile en Chamartín ante Italia los 16 puntos de los transalpinos. Albania con 12 puntos es tercera del grupo G. Al Mundial solo pueden pasar 2 equipos y uno lo hará pasando por la repesca.

Los Isco, Ramos, Asensio, Nacho y Carvajal buscarán los tres puntos ante un equipo al que goleó 8-0 en la ida. Liechtenstein no ha sumado ni un punto, ha encajado 26 goles y solo ha podido marcar 1. No se antoja que sea rival para la selección española en Vaduz. Tras ese partido tocará rematar definitivamente en el próximo parón FIFA del mes de octubre los próximos días 6 y 9. ¡España ya mira directamente hacia Rusia!

La plantilla madridista y sus cambios

El Real Madrid afronta una temporada más con muchos cambios y con una misma base, la del éxito que ya les ha hecho campeones de las Supercopas de España y Europa. Una vez se ha esfumado el sueño de Mbappé toca hacer balance para un plantillón de 23-24 hombres que será la envidia de todo el continente.

PORTERÍA

Keylor Navas y Kiko Casilla son los dos primeros porteros de la plantilla. Luca Zidane tendrá el rol de tercer portero y sustituye a Rubén Yáñez que hizo las maletas en busca de minutos. El hijo de Zizou intercambiará partidos también con el Real Madrid Castilla ya que es uno de sus porteros.

DEFENSA

Tres marchas y tres llegadas. Danilo, Coentrao y Pepe dijeron adiós para dejar paso a Achraf, Theo Hernández y Jesús Vallejo. El equipo, con ello, gana en juventud y proyección.

MEDIOCENTROS

Marcos Llorente y Dani Ceballos son las dos grandes novedades de la plantilla. El primero llega tras un año excelente en el Alavés y el segundo en el Real Betis. James Rodríguez decidió irse al Bayern de Múnich y ha sido la única baja en esa parte del campo.

DELANTERA

Mayoral está de vuelta en la línea que más ha perdido respecto a la pasada temporada. Mariano Díaz y Álvaro Morata son dos vacíos que se intentaron suplantar con un ‘9’ de última hora que jamás llegó. Marco Asensio ha ganado en galones dentro de la plantilla y podría tener un mayor protagonismo esta temporada.

Zidane prepara rotaciones contra el Levante:

Cristiano Ronaldo, junto a seis jugadores más, son los únicos que todavía no han debutado en LaLiga. El luso deberá de esperar dos jornadas más para hacerlo debido a la cacicada arbitral en la Supercopa y que le ha privado de debutar. Los otros seis restantes podrían hacerlo este fin de semana ante el Levante en Chamartín.

En la portería y en todas las líneas habrá rotaciones (presumiblemente y si Zizou no cambia de idea). Kiko Casilla sustituirá a un ‘cargado’ Keylor Navas y será el portero titular ante el Levante. En la línea defensiva Vallejo y Varane ya están recuperados y podrían tener su momento para cambiar completamente la estructura defensiva del equipo. Theo y Achraf también podrían dar descanso a Marcelo y Carvajal para estrenarse ante el Levante.

En el centro del campo y en el ataque también se esperan rotaciones, aunque todo dependerá de la evolución de Dani Ceballos (sufre un esguince cervical y podría ser baja) además de los minutos que sigan acumulando los otros internacionales en la segunda parte del parón FIFAZidane sigue dándole vueltas al 11 titular contra los granotas. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados