La historia (terrible) de la carrera 'rota' de Elena Myers


2017-02-21 09:02 Más Motor Por: Aleix Generó

Elena Myers, para quien no la conozca, es una chica de 23 años que ya prometía grandes cosas en el motociclismo con tan solo 16. En esa edad ganó una manga del Ama Pro Supersport y ya cogió la Suzuki de Álvaro Bautista, convirtiéndose en la primera mujer en hacerlo.

A los 22 años, sorpresivamente, se retiró por falta de patrocinadores. Y se ha revelado la verdad. No fue la falta de patrocinadores el motivo para dejar el motociclismo. Una entrevista a Philadelphia Magazine ha revelado la verdad y ya está en boca de todos.



Myers dejó el mundo de las motos por una agresión sexual de su fisioterapeuta en un Hotel Spa de Pensilvania. Se produjo a los 20 años y le cambió la vida por completo. "Solía ser una persona muy feliz. Me gustaba salir y nunca había tenido ningún problema, pero me convertí en una persona muy temerosa y no me reconocía. Tenía ataques de ansiedad lo que no cuadraba en absoluto con mi carácter”, explica Elena en la entrevista.

Myers entró en detalles sobre la agresión aportando una confesión al asunto: “Comenzó a tocarme mis genitales por encima de las bragas y a apretarme las nalgas. Me quedé en shock. Él era mucho más grande que yo y no quería que fuera a más. Fue terrorífico. Presenté una queja en el hotel y lo único que recibí fue una vaga disculpa y una invitación a una comida para compensar la mala experiencia. Después pensé en ir a la policía, pero no quería pasar por eso. Quería seguir adelante y olvidarlo”, argumentó.

La vida de la californiana ha cambiado y su carrera se ha visto truncada, es por ello que, ella misma da un consejo con un mensaje de trasfondo final: “Espero que esto ayude a que otros hombres y mujeres en circunstancias similares consigan la ayuda necesaria para lidiar con el trauma de una agresión sexual. Por favor, no os calléis”, finalizó.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados