La grandeza de Bale que el antimadridismo no quiere ver


2017-05-31 01:05 Deportistas Por: Aleix Generó

Muchos antimadridistas quieren separar la unión de vestuario y no lo lograrán. En la final de Cardiff, en el territorio de Gareth Bale, no hay lugar para los enfrentamientos. Lo han intentado con Isco Alarcón y Gareth Bale, pero el galés ha ‘tapado’ mucha bocas para los debates y para la ‘tinta’ antimadridista.

“No, no estoy 100%, no he jugado en seis, siete semanas y me he recuperado de mi operación. He estado jugando con mucho dolor incluso cuando volví, tomando pastillas para conseguir estar a tope a través de partidos y entrenamientos. Así que las últimas seis, siete semanas me han permitido descansar un poco mi tobillo y mejorar y, obviamente, recuperarme de la lesión. No estoy 100%, pero he estado trabajando duro con sesiones dobles en las últimas semanas para estar listo, ya sea para empezar o participar en algún momento. Sí, eso es todo lo que puedo decir", argumentó el expresso de Cardiff para zanjar cualquier tipo de debates.



El grupo es lo más importante

Isco o Bale, pero lo que importa es el Real Madrid y conseguir la duodécima. No caigan en engaños. El futuro del club en la Copa de Europa es lo más importante. El malagueño o el galés, uno de los dos será titular en Cardiff, pero juegue quién juegue, será con la unión del vestuario dónde se cimente la victoria.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados