La gran locura de Renault por Alonso


2017-01-16 11:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Las negociaciones entre Alonso y Mercedes parecen estar frenadas. Sin embargo, una nueva posibilidad se le ha abierto al piloto español en la F1. El destino de Fernando Alonso sigue ‘dando palos de ciego’.

El asturiano termina contrato en 2018 con Mc Laren – Honda y se sigue rumoreando con su salida de la escudería británico-nipona. Alonso podría regresar a su ‘hogar’, el equipo por el cual alcanzó la élite en sus inicios de la F1.



Sí, Renault, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con el ovetense en la próxima temporada. El fabricante de automóviles francés se ha fijado en Alonso y es la prioridad para reforzar su box en la 2018-2019. Fernando sigue ajeno a los rumores, aunque vería con buenos ojos el regreso al sitio que le vio crecer como piloto en la 2005-2006. Ven en Alonso la posible salvación para abarcar un año de éxitos.

El nuevo bólido no termina de arrancar y creen que con Fernando sería distinto. Están dispuestos a ‘tirar la casa por la ventana’ y de paso convertir al español en el piloto mejor pagado de la F1.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados