La gran gestión madridista para 'atar' el futuro


2017-09-20 10:09 Deportistas Por: Aleix Generó

El Real Madrid tiene el presente futbolístico y se está preparando para el futuro con renovaciones en masa para seguir en lo más alto.

Muchos expertos del deporte afirman que, tras llegar a lo más alto, tal vez, lo difícil sea mantenerse. Es lo que quiere aplicarse el Real Madrid en el futuro para asegurarse la base que le ha hecho campeón de todo en el pasado y en el presente. La mejor generación de futbolistas de la historia del club está completamente asegurada con renovaciones y altas cláusulas anti millones y anti jeques. Hay equipo para rato…



La defensa está completamente blindada con los tres estandartes (Ramos, Marcelo y Carvajal) tres jugadores que son fundamentales y que destilan madridismo en su ADN. 2022 y 2020 (aunque se trabaja otra renovación para el capitán) son los años de finalización de contrato.

El centro del campo, el mejor centro del campo del mundo del fútbol también está blindado. Modric (2020), Casemiro (2021), Toni Kroos (2022) e Isco (2022) son los puntales. Jugadores como Asensio, Kovacic o Ceballos garantizan (más aún) el futuro.

Arriba, los dos astros, Cristiano Ronaldo (2021) y Gareth Bale (2022), además de las futuras renovaciones que aún quedan por llegar, serán parte del futuro Real Madrid para seguir en lo más alto.

Carvajal fue el siguiente:

Dani Carvajal se ha comprometido con el Real Madrid tras estar toda una vida en el club blanco y superar los baches que ha tenido en su carrera.

El lateral de La Fábrica es totalmente indiscutible en el Real Madrid y ha renovado hasta 2022 con enorme emoción. El camino no ha sido fácil para el de Leganés que tuvo que partir hacia Alemania en un Erasmus para buscar oportunidades, anteponerse a los fichajes o superar lesiones que casi truncan su carrera.

Dani, en la sala de prensa y tras firmar la renovación, comentaba con enorme orgullo su anécdota de poner la primera piedra en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas junto a Alfredo Di Stéfano, de eso ya han pasado más de 10 años y a los 25 de edad es todo un referente para los canteranos madridistas.

Carvajal siempre lo ha tenido claro, es madridista de los pies a la cabeza: "Es parte de mi vida, de cumplir un sueño, le estoy muy agradecido al club. Es otro gran día de mi vida para enmarcar, prolongar mi contrato con el club de mi vida, el de mi familia. Quiero volver a ganarlo todo", sentenció.

La velocidad de Bale:

Gareth Bale aprovechó su idilio con Anoeta para asegurar los tres puntos madridistas en San Sebastián.

El ‘expresso’ de Cardiff salió con desventaja cuando Isco le soltó un pase al espacio. El galés, sin embargo, llegó hasta los 35 km/hora para superar a Kevin en su poderosa zancada y picársela a Rulli en el mano a mano. Un gol de crack y que demuestra que la velocidad es su fuerte.

Ha recibido críticas por todos los lados, ha sido pitado en el Santiago Bernabéu, pero una vez más ha demostrado de qué pasta está hecho. El de Cardiff corrió para salvarse de las críticas y le sacó la lengua a los que le reprochan su actitud en el campo. Bale volvió a enchufarse a base de velocidad y está de vuelta.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados