La gran 'bomba' sobre el futuro de Fernando Alonso


2017-03-04 00:03 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Eric Boullier, director técnico de McLaren – Honda, ha dejado en el aire el futuro de Fernando Alonso. El gran magnate de Woking habló de los problemas del monoplaza.

Futuro de Alonso



"Espero que siga. Pero no estoy seguro de que lo vaya a hacer. Para asegurarnos de que Alonso sigue, tenemos que acercarnos a los puestos de cabeza"

Actitud de Alonso

"La forma en la que ha afrontado esta temporada es increíble. Me ha impresionado. Después de tantos años de carrera, se puede esperar que diga, 'ok me tomo la vida más tranquilamente', pero no, trabaja siempre al máximo. Debe ser un ejemplo para muchos pilotos, no sólo para los que están en Fórmula 1"

Situación

"Es la situación más complicada a la que me he enfrentado en muchos años de carrera. Le decimos siempre la verdad, para que no se construya expectativas equivocadas. Conoce perfectamente cuál es la situación"

Confianza total en Alonso

"Llevaba seis meses en McLaren y todo el mundo dijo que su reacción de Suzuka (Alonso comparó la unidad de potencia de Honda con la de un GP2) iba a terminar en drama. Estamos en el tercer año y todavía está aquí. Es normal que no esté feliz porque venía para ganar. Ahora mismo no estamos en condiciones de ganar y tampoco puedo decir que lo vayamos a hacer mañana. Tenemos que volver a llevar al McLaren al lugar que se merece por su historia"

Conversaciones con Honda

"Hay conversaciones ahora mismo. Es un tema que está en el orden del día. Todos estamos decepcionados por estos primeros test, no pudimos hacer lo que queríamos. No sé cómo nos van a dar las garantías que les pedimos desde Japón, pero es absolutamente necesario un avance significativo"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados