La "frivolidad" que se ha propuesto Sainz Jr


2017-01-20 10:01 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Los Sainz hablaron ayer sobre el Dakar, la F1 y muchos otros temas de interés. Padre e hijo son referencia del motor hispano.

Carlos Sainz Jr arrancó la entrevista hablando de la temporada que está por empezar y de la preparación que ello conlleva: "Ahora es de los días que más cansado estoy. Llevo tres semanas entrenando. Tengo que dar un paso en la forma física. Hoy (por ayer) he hecho natación y dos horas de kárting a 180 pulsaciones en las que he quemado 1.000 calorías", comentó.



Habló también de su futuro coche Toro Rosso: "Nos va a gustar. El diseño del coche me ha gustado mucho, es un F1 de verdad", apuntilló. Al ser cuestionado sobre estar entre los primeros clasificados, Sainz Jr respondió: "hasta que no esté en posición de luchar por ser campeón no voy a parar". Su padre, por su parte, respondió que tiene “talento y actitud para serlo, pero a día de hoy es una frivolidad pensar en eso”, explicó.

La gran leyenda de los Rallys explicó, además, su accidente sufrido en el Dakar: "Ya he pasado página. La imagen quizá sea más espectacular de lo que fue. Sigo convencido de que el coche se podía reparar y por eso quería seguir. Me dio mucha rabia porque no iba arriesgando nada. Fue un error mío, pensaba que la carretera era más recta"




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados