La foto viral de Cristiano Ronaldo… ¡rompe todos los registros!


2017-07-18 10:07 Curiosidades Por: El Infiltrado

Cristiano Ronaldo siempre es noticia por unas u otras razones. Esta vez, el jugador más mediático del mundo, ha visto como su fotografía familiar y su posado a lo ‘comandante’ está rompiendo todos los registros en sus redes sociales.

Más de 4’7 millones de Me Gusta y multitud de comentarios entre los que se encuentran incluso jugadores del Real Madrid, ex jugadores y celebridades para dejar su imprenta en la imagen más viral de las vacaciones del astro de Madeira.



Cristiano sigue disfrutando de su periodo vacacional en Formentera y aprovechó para mostrar una imagen de lo más familiar con todos los miembros de la familia Aveiro (incluida ya Georgina Rodríguez) antes de partir hacia la pretemporada madridista.

Convencido

Cristiano Ronaldo está convencido y ha tomado esa gran decisión en Formentera. Sabe que cuidarse es lo principal para seguir acumulando triunfos y llegar bien a final de temporada. El astro luso podría arriesgar, según MARCA, la Supercopa de Europa para poder estar a tope en la Supercopa de España.

El duelo en Skojpe le daría pocos entrenamientos de margen para volver a mostrar su mejor versión ante el Manchester United. Días después, el Real Madrid jugará la otra Supercopa ante el FC Barcelona y le necesita a tope para poder lograr derrotar al eterno rival y llevarse el trono español.

Cristiano Ronaldo, además, tiene previsto hacerse una revisión médica rutinaria en Madrid (no hay lesión, ni nada) en pleno proceso vacacional para saber cómo está tras la Copa Confederaciones. Tras ello también tiene previsto viajes publicitarios (a Japón entre otros). El astro de Madeira volverá al trabajo con Zidane cuando sus compañeros terminen el stage por Estados Unidos y una vez haya pasado declaración en el juzgado de Pozuelo de Alarcón.

Verá desde la barrera el partido ante su ex equipo y estará a tope para la cita del 13 de agosto (fecha que aún no es definitiva) ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El portugués, incluso, apuntaría a la titularidad tras casi dos semanas de entrenamientos y estaría 100% mentalizado en acallar a todos los que le veían fuera del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se quedará en el Real Madrid y se retirará en el Santiago Bernabéu, a pesar de la opinión de algunos en entorpecer el asunto es una decisión tomada desde hace mucho tiempo. Juegue a los mejores juegos de casino online y conviertete en un ganador nato como el astro portugués, el mejor jugador del mundo.

En un simple calentón se queda todo el enfado por lo de Hacienda, tal cual lo que fue, y desde el Real Madrid ya han olvidado todo lo que pasó. En el Santiago Bernabéu, además le harán un regalo muy especial al astro luso, en forma de cariño y confianza.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados