La 'filtración' que más ha cabreado a Cristiano


2017-09-13 10:09 Deportistas Por: Aleix Generó

El medio portugués El Correio da Manha ha filtrado un vídeo de media hora en el que se ve la declaración de Cristiano Ronaldo ante la jueza en Pozuelo de Alarcón. El portugués, según El Chiringuito, entró en 'cólera' cuando supo de la existencia del vídeo filtrado.

¿Su tributación era correcta?



“Sí. Es la información que me dan los asesores, pero yo pagué en 2014. Yo no entiendo mucho de eso. Yo tengo hasta sexto curso de escolaridad. La única cosa que sé hacer bien es jugar a fútbol. Yo pagué, yo no oculté nada. No quiero tener problemas, dejad mi vida tranquila. Dejadme concentrar en el fútbol”

¿Ahorra sus beneficios o ahorra impuestos?

“Yo siempre que voy a algún sitio, Inglaterra o España, yo pago siempre lo que tengo que pagar y lo digo siempre, la verdad se sabe siempre. Mis asesores me dijeron, Cris, es así. Y les dije, pues vale. No entiendo yo”

Pago de 2011,2012 y 2013

“En 2014 yo pagué. Si hubiera querido defraudar yo no hubiese pagado”

Tensión

“Señoría, míreme a los ojos, yo siempre…nunca oculte nada. No me lo creo que si yo me llamase Antonio Pérez hubiese pasado esto. Eso ya son cuestiones técnicas. Es la ley, sí, hacemos las cosas bien en España, Inglaterra, Italia, yo siempre haré lo que diga la ley”

Inglaterra

“Nunca he tenido problemas en Inglaterra. Por eso…no voy a decirlo… me gustaría volver a Inglaterra”

Cristiano, preparado para volver contra el APOEL:

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad de Valdebebas por segunda vez antes de medirse al APOEL de Nicosia en el Santiago Bernabéu este miércoles. El conjunto madridista, además de la baja de Karim Benzema por lesión, tuvo otra ausencia en el entrenamiento a vísperas del debut continental.

Marco Asensio se quedó en el interior de las instalaciones, aunque se espera que no tenga ningún tipo de problemas y pueda estar en la convocatoria de este miércoles para estrenarse en la edición de Champions League que comenzará esta misma semana.

El trabajo con balón, como es habitual, fue la tónica dominante de una sesión en la que hubo potenciación física, además de posesión del balón, centros y remates, y un partidillo a porterías reducidas en el que los jugadores de Zidane han demostrado estar preparados para el partido ante el APOEL.

Once de gala contra el APOEL:

El Real Madrid volverá al equipo de gala ante el APOEL en el Santiago Bernabéueste miércoles. Los de Zinedine Zidane sacarán un ‘11’ prácticamente calcado al de las grandes noches. La gran duda entre Bale y Benzema ha quedado resuelta con la lesión del francés.

El técnico galo tiene claro que en los grandes partidos jugará con el 4-4-2, con Isco Alarcón de titular y apostando por el buen trato al balón. Marco Asensio será el jugador que espere su oportunidad desde el banquillo y jugará el galés por galones e el equipo inicial.

Keylor Navas recuperará la portería ante los chipriotas y será la primera rotación respecto al Levante. Carvajal, Ramos, Varane o Nacho Fernández y Marceloserán los defensas elegidos para evitar sustos ante el rival más débil del grupo. Casemiro, Kroos, Modric e Isco formarán el centro del campo que tan buen resultado le dio al Real Madrid en Cardiff y en los grandes partidos la pasada temporada y arriba estarán Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid quiere ganar y convencer ante el APOEL. Los visitantes deberían de ser el equipo que pague los platos rotos con los dos empates caseros ante Valencia y Levante. Zidane tiene claro su equipo titular y apostará por ellos este miércoles.

Desafío de Champions:

El Real Madrid empieza la Copa de Europa esta misma semana en casa ante el APOEL. Toca apartar la Liga para centrarse en el sueño de la DecimoterceraChampions League. El equipo chipriota será el primer rival en la competición continental.

El conjunto merengue sabe que comenzar con buen pie la Champions será primordial para conquistar la 13ª justo un año después de la 12ª y dos años después de la 11ª. El Real Madrid quiere estar en la final de Kiev esta temporada y tendrá un reto descomunal para tratar de conseguir hacerse hueco en la finalísima de Champions.

Nottingham Forest y Liverpool se quedaron en el intento, pero en los años 70’ y cuando la competición tenía otro formato. El Bayern de Múnich y Ajax consiguieron mucho antes repetir tres veces consecutivamente título, aunque quién se lleva la palma en cuestión de títulos es el Real Madrid.

El gran equipo de Alfredo Di Stéfano, Paco Gento y Puskas, entre otros, logró 5 Copas de Europa de manera consecutiva entre los años 51-60 implantando un dominio imparable del que espera suceder el equipo de Zinedine Zidane, que, si se clasifica hasta Kiev y gana la Decimotercera, estará un paso más cerca de lograrlo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados