La fantochada de la caverna culé con Bale...¡por la edad!


2017-07-17 09:07 Deportistas Por: El Infiltrado

SPORT en su artículo: “Bale empieza a sentir presión” aprovechó para empezar a echar carroña en el vestuario del Real Madrid de esta temporada.

El fichaje de Ceballos ha sentado muy mal en Can Barça, dónde buscan excusas de debajo las piedras para desmontarle el proyecto a Zidane. Saben que la figura importante de Bale sería clave para efectuar ese derribo y le presionan desde el primer momento del curso. Ni en el día de su cumpleaños dejaron tranquilo a Gareth Bale…



“A Bale le empezaron a entrar las dudas cuando comprobó que su técnico, Zinedine Zidane, daba crédito a Marco Asensio e Isco y estos le respondían de forma ejemplar. Y ahora aterriza un tercero (Dani Ceballos) dispuesto a asumir el papel de insolente y a tener protagonismo en el equipo. Suficientes motivos como para que al galés le empiecen a temblar las piernas. (…) El galés es el eslabón más débil de la BBC y su nombre ha aparecido en todas las quinielas que se han hecho a lo largo del verano sobre quién debería marcharse en el caso de que el club madridista lograra fichar a la joven estrella del Mónaco Kylian Mbappé. Bale se quedaría sin sitio, porque el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema son intacables a día de hoy a ojos de Zidane y de Florentino Pérez.”, explican.

Bale ha tenido el problema de las lesiones, pero quiere volver a ser el mismo de antes. El galés sabe que es el próximo líder del Bernabéu, digan lo que digan y ya con tres Orejonas en su haber, quiere subir al escalafón de leyenda madridista y está dispuesto a lograrlo. Ojalá las lesiones le respeten y podamos ver a un Bale que reparta zascas por todos los campos de Europa.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados