La falsedad máxima de los panfletos barcelonistas con la renovación de Isco


2017-06-23 11:06 Deportistas Por: Manuel Calero

Diario GOL, líder del club-culé de la comedia, nos ha vuelto a deleitar con un artículo ‘incendiario’ en el vestuario del Santiago Bernabéu.

La renovación de Isco y los problemas de ‘egos’ que generaría en el vestuario han sido el detonante de tal conflicto que ha puesto en “alerta” al presidente, afirman.



“Lo normal es que Isco no juegue el próximo curso si no renueva. Ese es el gran argumento del Madrid para convencerlo. Con una amenaza latente: podría quedarse sin Mundial. Sin embargo, antes de llegar a ese tipo de guerras, todo parece indicar que Florentino aflojará el puño. Es consciente de que Isco se lo ha ganado y lleva mucho tiempo esperando.Sin embargo, la renovación de Isco acarreará un nuevo problema latente: las envidias se desatan en el vestuario. Una cosa es que los grandes cracks, titulares indiscutibles, cobren un sueldo de crack, y otra cosa es que lo haga un jugador que todavía lleva la vitola de suplente. Isco se pondría a la altura de jugadores como Kroos, Modric o Ramos. Algo que no hace gracia a ninguno de los tres, considerados eminencias en Chamartín. Futbolistas como Benzema, Carvajal y Marco Asensio tampoco ven un trato equitativo. Todos ellos pedirán pasar por caja para ser recompensados si a Isco le toca el gordo”, sentencian.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados