La 'explosiva' novia de Alonso que enamoró al Bernabéu


2017-09-05 09:09 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Linda Morselli, la ex pareja de Valentino Rossi, fue una de las grandes protagonistas en el acto de homenaje al piloto asturiano.

La novia italiana del asturiano enamoró al Bernabéu y acaparó todos los flashes en el acto en el que su chico se convertía en socio de Honor del Real Madrid. Linda respondió a los fotógrafos con una permanente sonrisa que marcaba el estado de la relación entre ambos y la felicidad/complicidad entre uno y otro.



Linda, en el césped, siguió acumulando los flashes para posar junto Florentino Pérez con la camiseta del Real Madrid.

Alonso explicó su madridismo

Fernando Alonso vivió uno de los mejores días del año y un día que no olvidará jamás en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El piloto asturiano, tras Florentino Pérez, cogió los micrófonos y en compañía de Linda Morselli (su actual pareja) comentó de forma contundente el porqué de su madridismo.

“Muchas gracias al presidente y al Real Madrid. Es un día tremendamente especial por estar aquí en este estadio que amo desde la distancia con todos los viajes que tengo. No me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid y no me pierdo las grandes alegrías que nos llevamos. Esto empieza desde que era pequeño, mi padre era gran aficionado al Real Madrid y me inculcó lo valores del club. Desde pequeño viví la Quinta del Buitre y todo lo que llegó a partir de ahí. Lo intenté disfrutar al máximo y con toda la pasión”.

“Muchas veces me han preguntado por qué era del Real Madrid. Nunca he tenido una respuesta clara. Soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid. Tampoco sé por qué tengo los ojos marrones. El Real Madrid me eligió a mí para ser, como millones de personas, hinchas de este gran club. De alguna manera, hemos nacido para ser aficionados de este gran club. Soy un socio más de este club, con mucho orgullo y honor. ¡Hala Madrid y nada más!”.

Los regalos

Florentino Pérez aprovechó este lunes para ofrecerle un homenaje a uno de los mejores pilotos de la historia de la F1 y, por ende, uno de los mayores deportistas españoles. El presidente madridista le regaló un sentido acto de homenaje en el que hizo hincapié a su madridismo y su labor como aficionado del Real Madrid. Tras las palabras y el vídeo de homenaje le regaló la insignia que le acredita como socio de honor y le regaló una camiseta con el ‘1’ como dorsal y su nombre. Un día que tardará en olvidar el ovetense. Así fue el discurso de Florentino: “Este importante acto quiere ser una muestra de agradecimiento a uno de nuestros aficionados y socios. Es el reconocimiento de nuestro club a uno de los deportistas españoles más grandes de todos los tiempos. Hablamos de un pionero y un genio, que logró para nuestro país lo que nunca nadie había conseguido: ser campeón del mundo de la Fórmula 1”.

“Fernando, para todo el madridismo, eres un extraordinario embajador de nuestro club. Por eso, la Asamblea General de Socios acordó por unanimidad concederte nuestro máximo reconocimiento de socio de honor del Real Madrid. Dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y tres veces subcampeón. Debutaste con solo 19 años y desde entonces has ido engrandeciendo tu palmarés con 32 grandes premios ganados y un impresionante historial. Tu figura trasciende más allá de los circuitos. Llevas la marca España por todos los continentes y también la pasión por tu querido Real Madrid. Sabemos lo que significa esta camiseta y este escudo para ti”.

“Este reconocimiento es una muestra de agradecimiento a tu cariño y compromiso. Tu figura representa valores que son los nuestros: entrega, lucha hasta el final, sacrificio, ansia de victorias. Tu valentía y coraje frente a las adversidades te han convertido en icono del deporte mundial. Este club, como tú, siempre quiere más. Este es tu Real Madrid, el club de las 12 Copas de Europa. Todos sabemos que eres el mejor y te queremos agradecer tu amor por el Real Madrid”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Linda Morselli


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados