La esperanza de Fernando Alonso


2016-06-09 11:06 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

El piloto asturiano está convencido de que puede volver a ser campeón por tercera vez con McLaren-Honda. Los rumores que le vinculaban como nuevo piloto de Mercedes se ha terminado por extinguir, y ahora el asturiano apuesta con fuerza por su escudería actual.

Fernando Alonso está convencido de que puede volver a ser campeón. A sus 35 años y tras varias temporadas de sinsabores en Ferrari y lo frustrante de la pasada campaña en McLaren- Honda, en la que no se cumplieron los objetivos de tener un coche competitivo, el asturianocree que la próxima temporada puede dar la sorpresa.



Con ganas e ilusión, el piloto español quiere lograr que 2017 sea el año en el que poder levantar por fin su tercer mundial, o al menos lograr el nivel para pelear en lo más alto y consolidarse en lo más alto. El mensaje que envió en la agencia EFE es claramente positivo: “Quiero aprovechar para felicitar la Navidad a todos, para desearos felicidad. Y que 2017 sea un año de alegrías para todos, con mucha salud. Ojalá pueda dar alegrías también en la Fórmula 1 la próxima temporada, que pueda cambiar las tornas de los dos últimos años y volver a una posición más alegre".

Cerrada ya la puerta de Mercedes tras las desavenencias de Hamilton, el piloto asturiano quiere dar la sorpresa y pelear en lo más alto de la parrilla con un monoplaza de nivel el año que viene y seguir dando pasos firmes hacia la conquista que cerraría una gran carrera antes de dejar el volante.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados