La enfermiza caverna culé relaciona el caso Neymar...¡con Cristiano!


2017-07-21 09:07 Deportistas Por: El Infiltrado

El Barcelona está temblando con una posible marcha de Neymar al PSG, sin embargo, trata de desviar atenciones… ¡con Cristiano Ronaldo!

Carme Barceló ha tratado el tema Neymar como un tema que le da “sudor frío” y en su artículo de opinión ha tratado de meter al astro portugués en el mismo saco que el del brasileño por no pronunciarse y aclarar su futuro. El antimadridismo enfermizo causa estragos en la caverna culé.



“Reclamaba en un artículo anterior un pronunciamiento de Cristiano sobre su posible marcha de España, no estaría mal que Neymar hiciera lo propio. Mientras el portugués sigue exhibiendo músculo y familia sin decir ‘esta boca es mía’, el brasileño pasó 24 horas de cine en la pitiusa, aterrizó en Barcelona e hizo mutis por el foro sobre su posible marcha al PSG.

Mientras me daba aire con el abanico asiático, a unos amigos les caían las lágrimas y las gotas de sudor ante la posibilidad de no volver a ver junto al tridente. Yo pensaba que mi único alivio era el mismo que el de Valverde: saber que tengo a Messi en casa. Los sudores fríos que provoca el jeque parisino amainan cuando pienso en la renovación ya firmada de Leo, lo confieso."


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados