La curiosa anécdota de Ceballos con Zidane


2017-10-14 11:10 Curiosidades Por: Manuel Calero

Dani Ceballos fue el protagonista de Campo de Estrellas en RMTV y desveló curiosas anécdotas que nadie sabía. Entre todo lo que dijo el de Utrera, hay un detalle muy especial y bonito de saber.

El ahora su técnico, Zidane, era su gran ídolo de infancia. El sevillano había crecido en Sevilla siguiendo los pasos del ‘5’ merengue y queriendo ser como él. Un fanático del francés que le llevaba a ponerse “Zidani” en la camiseta de las pachangas callejeras. Una mezcla entre Zidane y Dani, de su nombre, para dejar claro que profesaba devoción por el marsellés.



Salomé, su madre, lo desveló así en el programa de la televisión oficial del club: "Como su ídolo era Zidane, el niño se puso el '5' en su camiseta, pero en vez de ponerse Zidane se puso Zidani". También cabe destacar que en su estilo de juego ya se fijaba en el ahora entrenador del Real Madrid: "Le gustaba menear el tobillo como Zidane y se fijaba en su regate. Él le llamaba la crocleta", sentenció la madre. Ceballos ha cumplido su sueño y podrá seguir aprendiendo de su gran maestro.

Kroos es el rey del pase:

Toni Kroos estará en el Mundial de Rusia y lo hará de forma solvente tras conseguir una holgada clasificación con Alemania. El mediocentro germano, además, consiguió impregnar su nombre en el ranking estadístico de la fase de clasificación.

826 pases, según apunta Opta, es lo que ha dado el madridista en toda la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia. Supera a Kimmich (818), Busquets (809), Xhaka (806) o Henderson (761) en dicha estadística de jugadores internacionales.

Kroos está viviendo tiempos dorados en el Real Madrid ya que ha ganado todos los grandes títulos con el club blanco y también espera repetir la ‘corona’ mundialista con su selección en territorio ruso.

El alemán, además, a nivel personal ha sido nominado en la lista de los 30 mejores futbolistas del mundo y se ha erigido como uno de los mejores mediocentros del planeta fútbol. Junto a Modric y Casemiro forma un trío fantástico que le ha dado y le dará muchas alegrías al madridismo. Es el rey del juego.

Cristiano ‘destroza’ a Messi

El crack portugués y el ‘10’ azulgrana han liderado a sus selecciones y se han citado para Rusia. El astro del Real Madrid, CR7, le pega un buen ‘repaso’ al argentino en la estadística de la liguilla de clasificación. Messi, con mejor equipo, ni se acerca al luso.

Lo primero que nos debemos fijar, para comparar a ambos en la fase de clasificación es el número de goles. Cristiano Ronaldo ha marcado quince tantos, mientras que el culé solo ha podido marcar seis. Cierto es que no es lo mismo Suiza que Brasil, pero también es cierto que el de Rosario ha contado con la ayuda de hombres como Dybala, Di María o Icardi y Cristiano Ronaldo ha estado solo liderando a su selección, todo hay que decirlo.

Portugal también le pega un buen ‘meneo’ a Argentina en cuestión de resultados. Los de Fernando Santos solo han perdido un partido en un grupo en que la exigencia ha sido máxima por parte de Suiza. Precisamente ante los helvéticos, y en la única derrota de los portugueses, Cristiano Ronaldo no estaba en el campo. Argentina ha perdido dos partidos, ha sumado cinco empates y ha ganado cuatro choques para clasificarse agónicamente. La derrota más dura ante Brasil mostró la peor cara de Messi que se arrastró por el campo.

Además, a Cristiano Ronaldo le han respetado todos sus compañeros. Lejos de lo que le ha sucedido a Leo Messi que ha estado peleado con la prensa y con sus propios compañeros de selección mucho tiempo. El luso es siempre el estandarte de los suyos, Messi solo cuando gana la albiceleste. Ambos se han citado para el Mundial y estarán el próximo verano en Rusia ¡Espectáculo asegurado!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados