La contundente respuesta de Benzema a los críticos tras su accidente


2017-09-28 10:09 Nuevos Modelos Por: Aleix Generó

Karim Benzema ha respondido a todos sus críticos de forma contundente tras el accidente sufrido el pasado viernes en la M-13.

El delantero francés, en sus redes sociales, ha mostrado que no tiene miedo a nada y que su devoción por los coches de lujo no va a cambiar tras el accidente sufrido en la autovía a la altura de Paracuellos del Jarama dónde su Audi RS6 quedó completamente destrozado.



El ariete madridista se ha comprado un nuevo y espectacular Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition color plateado: una edición limitada, nombrada así en honor del famoso piloto británico de Fórmula 1. En menos de 3,5 segundos va de 0 a 100 km/h y tiene una velocidad máxima de 350 km/h. Es el coche ‘abierto’ más rápido del mundo del motor.

Una clara declaración de intenciones de que nada privará a Karim de disfrutar con la velocidad. Un nuevo capricho que se ha autoregalado Benzema y que, a bien seguro, le hará olvidar el susto sufrido el pasado viernes con el coche del club.

Unión Emirates-Real Madrid

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten. 

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!

El 'factor' Lewandowski:

Robert Lewandowski sigue quemando etapas en su espera para fichar por el Real Madrid y cumplir, el que tal y como dijo Rummenigge, es el “sueño de su vida”. El delantero polaco no habla abiertamente sobre el asunto y lo negará todo, pero según la prensa alemana ya ha movido ficha.

El ariete del Bayern de Múnich está aprendiendo español, según afirma el periódico digital germano Bild. En un impactante titular en el que se aprecia un “¿Hola Madrid?”, hacen referencia a la posibilidad de que el ‘9’ del equipo muniqués sea traspasado el próximo verano hacia la capital de España.

El polaco lo niega todo diciendo que es feliz en Múnich, aunque Rummenigge desató la guerra comentando que lo que él quiere es cumplir el sueño de su vida y fichar por el Real Madrid. El futbolista termina contrato en 2021 y tiene 29 años, aunque desde el Bernabéu esperan dar el paso este mismo verano y agitar la delantera fichando a uno de los mejores goleadores, sino el mejor, del mundo.

Lewandowski está como loco por ser jugador del Real Madrid. En Bavieraesperan, según el citado medio, un órdago del delantero buscando que lo traspasen hacia el Santiago Bernabéu. Sus agentes, sobre el tema, no dicen nada y aguardan esperando el momento para abaratar la operación del próximo verano. 

¿Cuántos partidos debe jugar CR7 para pagarse un cochazo?

Según un estudio hecho por CarspringCristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.

El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados