La confesión que 'mata' a Valentino Rossi


2017-03-25 01:03 Moto GP Por: Manuel Calero

El italiano no está pasando por su mejor momento de forma y renqueante su futuro sigue en el alero. En Qatar tendrá una gran prueba de ‘fuego’ con su nueva Yamaha.

El campeón Kevin Scwantz de 1993 en MotoGP habló sobre la nueva temporada de motociclismo y sobre Maverick Viñales y Valentino Rossi. El ‘46’ de Tavuilla queda completamente señalado con la confesión del texano.



"Rossi va diciendo que quiere correr las 24 Horas de Le Mans y otras cosas en las que no ha tenido aún éxito. Es como si se estuviese preparando a sí mismo. ¿Qué si pienso si se retirará si Maverick se lo pone negro cada fin de semana? Es posible", argumentó.

¿Seguirá Rossi en MotoGP?

El que fue campeón de 500cc habló sobre el futuro de Valentino: "Me gustaría verlo correr otro año o dos más, pero es difícil dormir por la noche en esas circunstancias, pensando que tu compañero de equipo te mete dos o tres décimas por vuelta. Esto hace los fines de semana muy largos y Valentino quiere siempre estar en la pelea. Si no está ahí delante en la primera mitad del Mundial, podemos verle cambiar su carrera", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados