La confesión más madridista de Míchel González que puede decidir LaLiga


2017-04-27 09:04 Deportistas Por: Manuel Calero

Míchel González demostró su madridismo en declaraciones a Onda Cero tras un partido con el Málaga. Excepcional temporada la del ex futbolista del Real Madrid en primera división con los malaguistas.

“Es ridículo pensar que le voy a decir a los jugadores que se dejen ganar, el que me conoce sabe que no soy así y que no lo diría. Me enseñaron que siempre hay que competir”, comentó.



A esas declaraciones aprovecharon para intentar ‘azuzar’ la rivalidad y buscar un caso Valdano 2.0 que ya le quitó LaLiga al Real Madrid y él lo tiene claro: “Hay una gran diferencia, que yo soy mucho más madridista, pero eso no quiere decir nada porque a mí me han enseñado a ganar y me lo inculcaron siempre, pero espero que esta situación se resuelve antes. Todo el mundo me habla de las Ligas de Tenerife pero yo soy más madridista porque estuve 25 años en el Real Madrid”, sentenció.

Para finalizar no especuló y habló sobre el último partido liguero que podría decidir un campeonato: “Tengo que cumplir con lo que me enseñaron en el Real Madrid, que es respetar la competición y el ir a ganar siempre, siempre. Pero creo que se decidirá antes el campeonato”, finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados