La comparación de 'Champions' sugerente que hace Fernando Alonso


2017-04-14 06:04 Más Motor Por: Manuel Calero

Fernando Alonso analizó en la Cadena SER su decisión de correr las 500 millas de Indianápolis y lo comparó de forma muy sugerente con la Champions League.

¿Cómo se fraguó?

“Fue todo muy rápido, empezamos a hablar de la posibilidad de participar prácticamente el fin de semana pasado en China así que me esperaba que fuera una sorpresa para mucha gente porque casi casi que lo ha sido para mí”



Ganar el triplete

“Sí, quiero repetir lo que hizo Graham Hill, quiero ganar la triple corona. Ganar el GP de Mónaco, que ya lo he hecho dos veces, las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Le Mans. Es la única manera de convertirme en el mejor piltoo del mundo, el más completo. O ganas ocho títulos de F1 que ya no puedo hacerlo, uno más que Schumacher, o vas ganando en F1 y también en otras categorías legendarias como esta, Le Mans, el Dakar…”

Reto

“El jefe me dijo que a McLaren le interesa ganar las 500 millas de Indianápolis y también Le Mans porque lo habían ganado en el pasado... y de esa conversación, medio en broma medio en serio... se nos ocurrió que por qué no lo hacíamos este año. Con esta decisión ganamos todos: McLaren y Honda como equipo, yo con la posibilidad que me dan y también la Fórmula 1 y los aficionados del automovilismo. Es un reto muy difícil pero apasionante”.

Comparación

“Es como si en mitad de La Liga, que es a lo que me dedico durante el año, te ofrecen la opción de jugar la final de la Champions y no estás del todo preparado, no sabes todo sobre ese campo o sobre ese equipo pero sabes que si levantas ese trofeo serás un gran jugador... y eso es lo que voy a intentar”.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados