La caverna empieza a asumir el ridiculé veraniego


2017-06-12 10:06 Curiosidades Por: Manuel Calero

Las ‘calabazas’ de los grandes jugadores del mundo se han ido sucediendo y la caverna empieza a asumir un nuevo ridiculé este verano.

Josep M Casanovas en su artículo “No hay dinero para fichar” ha retratado la realidad del FC Barcelona que quiere a tres grandes fichajes (uno por línea) y asume que no tiene fondos para poder adquirirlos: “Fichar buenos jugadores, de calidad contrastada y rendimiento asegurado, cada vez es más difícil. Los precios están por las nubes. Los clubs manejan cifras que escapan del sentido común y la lógica. El mercado futbolístico parece un casino. Los clubs tienen tanto dinero gracias a los derechos de televisión y se pagan locuras por futbolistas de medio pelo. El Barça se encuentra metido de lleno en esta vorágine. Tenemos la sensación de que los jugadores se subastan al mejor postor. El equilibrio económico entre oferta y demanda no existe. De un año para otro el ‘mercatto’ ha sufrido una especulación espectacular”, explica en su artículo de opinión.



Poco dinero

“El presupuesto que tiene el Barça para fichajes, 75 millones más lo que se ingrese con las ventas, apenas le llega para dos fichajes”, sentencia con cierta indignación. Es la realidad culé. De ilusionarse con Coutinho y tener la negativa, de también Bellerín negarse a jugar en Can Barça y ahora con Verratti pueden hacer nuevamente el ridículo. El Barcelona sabe de la importancia que tiene fichar a buenos jugadores y reforzar su demacrada plantilla. Sin embargo, los fondos no se lo permiten. ¿Harán otra vez el ridículo?




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados