La brutal comparativa de rojas entre R.Madrid y Barça


2017-09-13 10:09 Curiosidades Por: Aleix Generó

A continuación, les traemos una comparativa estadística sobre el bochornoso maltrato arbitral de la Liga al Real Madrid desde el 2009. Los datos, que ha condenado Álvaro Arbeloa, hablan por si solos y muestran muchas cosas que pocos se atreven a denunciar.

En Liga, solo ciñéndonos a la competición doméstica desde 2009, al Real Madrid le han expulsado a 37 futbolistas y a sus rivales a 45, un balance de 8 que el Barça deja por los suelos. El conjunto culé ha terminado en inferioridad numérica 12 veces y ha visto como sus rivales han sido expulsados 56 veces ( 44) en un saldo absolutamente desorbitante.



En competición oficial, es decir, contando todas las competiciones el dato aumenta en bochorno. 58 expulsados del Real Madrid (contando inclusive los 3 de esta misma temporada) y 63 rivales expulsados ( 5).

El FC Barcelona arrasa el saldo con un 65 tras sus 29 expulsiones y viendo como sus rivales han visto 94 rojas. Un escándalo pro Barça que seguiremos denunciando en Defensa Central hasta que cese ¡Basta con el maltrato arbitral!

Valors culés en el Derbi

En el Derbi catalán entre el FC Barcelona y el Espanyol hubo pequeños incidentes que han azotado las redes sociales. El Camp Nou lució sus penosos valores culés para impedir que hubiera camisetas del Espanyol en el estadio.

Paco Bernal, seguidor del FC Barcelona, mostró su indignación en Twitter junto a una instantánea con su hija vestida del Espanyol: “Estoy indignado, no han dejado entrar a mi hija al Camp Nou con la camiseta del Espanyol. Hemos perdido el norte en esta sociedad”.

Un tweet que se ha viralizado y que no ha hecho más que mostrar las miserias culés de un club con ‘seny’… Una más para el historial barcelonista y que la seguidora del Espanyol (que tuvo que entrar con una sudadera y la camiseta tapada) nunca olvidará.

Lo de siempre:

Larrea, Villar, Sánchez Arminio…Da igual, sea quien sea, el perjudicado siempre será el Real Madrid. El estado de forma arbitral, pro-Barça, está en plena forma y en las mejores condiciones posibles. Si al Barça le dan validez goles en fuera de juego, al Real Madrid todo lo contrario. 4 partidos han bastado para saberlo y no hace falta ser Einstein para tener claro la ejecución y enfilación que quieren hacerle al Real Madrid.

En la Supercopa de España empezó todo con una sanción totalmente desproporcionada a Cristiano Ronaldo. ¿Qué Umtiti le hace penalti? Se pita la segunda amarilla y la RFEF se quita al mejor jugador del mundo por unas cuántas jornadas de Liga. Fácil y efectivo.

¿No es suficiente eso para tumbar al campeón de Liga y de Europa? Pues se le quita a Sergio Ramos también un par de partidos y de forma injustificada para tratar de dejarles débiles en defensa. Eso sucedió en Coruña y su presunta agresión sobre un defensor. Un papel calcado al que sufrió Marcelo ante el Levante en el Bernabéu.

Siguiendo el transcurso de las jornadas llega el Valencia a Chamartín y es una oportunidad perfecta para que Fernández Borbalán siga ganando el premio a ser uno de los mayores valedores del Villarato. Penalti escamoteado a Marcelo de forma clara de Parejo. Una pena máxima que pasó sin más por el Bernabéu para robar puntos al igual que se hizo con Chema y Theo ante el Levante y pocos se han atrevido a levantar la voz. En Defensa Central seguiremos peleando por un arbitraje justo y a la altura de la que dicen ser la mejor Liga del mundo. ¡Un auténtico atropello arbitral!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados