La 'bomba' (ambiciosa) para el futuro de Fernando Alonso


2017-02-10 11:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Fernando Alonso sigue sondeando opciones de futuro por si sale de McLaren la próxima temporada. El piloto asturiano podría terminar en Williams si se dan varias circunstancias este mismo año y el siguiente.

Paddy Lowe ha firmado por Williams y abandona Mercedes, en un movimiento estratégico del mercado. El team manager de McLaren, Dave Redding también ha tomado rumbo a Williams. Lowe tiene metido ‘entre ceja y ceja’ a Fernando Alonso y con Massa de suplente, en la nómina, podría ser la gran opción de futuro para el asturiano. La intención de Lowe es bastante ambiciosa y podría suponer una auténtica ‘bomba’ para Fernando Alonso de ser así.



La escudería de Groove quiere al asturiano para aportar veteranía y calidad en la plantilla, posteriormente apuntaría alto ‘fichando’ a un joven y futurible ganador de la competición. Y ahí es dónde está la sorpresa ya que pretende a ¡Carlos Sainz! O por el contrario, a Max Verstappen.

Todo dependerá de Fernando Alonso y de sus resultados presentes en McLaren para tomar una decisión que podría volver hacerle subir a un pódium a partir de 2018.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados