La bochornosa pregunta que tuvo que aguantar Rafa Nadal sobre su madridismo


2017-06-12 10:06 Famosos Por: Manuel Calero

Libertad Digital, con la victoria de Rafa Nadal, ha rescatado una pregunta que le hicieron al tenista español sobre el Real Madrid. Sin venir a cuento le pusieron en un serio ‘aprieto’.

Ocurrió en el Conde de Godó de 2014. Un periodista ‘freelancer’ de nombre, Ferrán Martínez, le preguntó a Nadal sobre su madridismo de la siguiente manera: “Teniendo el Fair-Play que tienes, ¿puedes explicar por qué eres madridista?”, le cuestionó.



La respuesta

Rafa Nadal alegó con una elegante respuesta su madridismo: “No creo que tenga que explicarle a nadie por qué soy madridista. ¿Tú eres barcelonista? Pues yo soy madridista, ya está. Vivimos en un mundo libre y creo que cada uno puede elegir el equipo que quiera, siempre y cuando no haya fanatismos de por medio. Todos los extremos son negativos”, sentenció. Está claro que Rafa Nadal es un gran seguidor del Real Madrid y lo demuestra con exhibiciones como la vista en Roland Garros, dónde con su tenis acalla a todas las críticas que le daban por acabado, algo que pasó con el Real Madrid antes de quede tomase las riendas del equipo…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados