La amenaza de un crack culé hace 'arder' can Barça


2017-05-13 10:05 Deportistas Por: Manuel Calero

Neymar tiene las ideas claras y pretende hacer sufrir al FC Barcelona en lo que queda de temporada y en el inicio de la próxima. El inquilino del banquillo culé sigue sin dueño y medios de la caverna azulgrana ya hablan de un ‘veto’ de Neymar a Unzué y un ultimátum del ‘11’ del Barça.

Amenazas de un jugador que se cree más allá del bien y del mal. Neymar Júnior le ha puesto ‘deberes’ a Bartomeu mientras se termina la temporada y con plena Liga en juego. A falta de la final de Copa del Rey, el Barcelona ya tendrá tiempo a planificar la siguiente temporada mientras ve la final de Cardiff por televisión o en la pretemporada estival.



Ultimátum

“Si sigue él, me voy”, apuntan en Mundo Deportivo. El brasileño no ‘traga’ a Unzué y sus contantes réplicas le podrían costar el puesto de entrenador del primer equipo que iba a ser suyo. Luis Enrique que se ‘tira’ de la nave barcelonista, Sampaoli que les rechaza, Ernesto Valverde que sigue dándoles largas y Unzué vetado por los propios jugadores que se han puesto del lado de Neymar. Un hervidero que explotará en breves si el Barcelona se pasa un año en blanco…


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados