La advertencia de Isco al Atlético antes del euroderbi


2017-05-02 10:05 Deportistas Por: Manuel Calero

El mediocentro malagueño analizó en Codere Apuestas la semifinal ante el Atlético de Madrid y aprovechó para mandarle un mensaje al rival recordándoles la final ganada en Milán durante la temporada pasada y la de Lisboa en 2014.

Mensaje al Atlético



"El Atlético es un equipo muy complicado y el doble partido lo hace aún más complicado. Llevo cuatro años en el Madrid y en los cuatro nos hemos enfrentado a ellos en la Champions. Esperemos que sea como en los años anteriores. Nos tienen que tener ganas por las dos Champions que les hemos ganado. El Atlético es un equipo muy bueno, lo ha demostrado, compite muy bien y va a ser una eliminatoria muy igualada".

Cariño de la afición

"Tengo la suerte de tener el cariño del Bernabéu desde el primer día que lo pisé. Así es más fácil. La magia para mí es el fútbol, es lo que me hace sentir cada vez que entro a un campo de fútbol y toco una pelota. Así definiría yo lo que es la magia".

Sentimientos tras eliminar al Bayern de Múnich en cuartos

"El himno de la Champions siempre motiva de una manera especial. Son las grandes noches en el Bernabéu, unos cuartos de final contra el Bayern, y poco más hay que decir. Después del gol encajado en Alemania no nos vinimos abajo. Conseguimos un resultado importante en un campo difícil. El equipo no bajó los brazos ni en la ida ni en la vuelta. Al final, en la prórroga, con todo nuestro potencial conseguimos darle la vuelta".

Gol de Ramos en Lisboa

"Todavía se me ponen los pelos de punta. Fue un gol importantísimo, cuando marcó supe que no podíamos perder. Llegó en el momento clave y sentí que el gol lo había metido yo también"

Undécima en Milán

"Es el momento de más tensión de toda mi carrera. Hay que estar ahí para vivirlo. Al final, si no hubiera habido desempate en los cinco primeros penaltis habría tirado yo alguno también. Lo importante es que mis compañeros los metieron y pudimos llevar la Undécima al lugar donde tenía que estar. En esos momentos yo estaba en mi mundo, solo recuerdo que cuando metió Cristiano el definitivo fuimos corriendo a abrazarle y es un momento que no voy a olvidar nunca".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados