Keylor Navas y su amor por los coches de lujo


2017-09-02 09:09 Deportistas Por: Administrador

El 5 de agosto del 2014 Keylor Navas llegaba al Real Madrid, y pasó a convertirse en un jugador más del mejor equipo del mundo, el Real Madrid, con un salario mensual enorme, de ahí que se pueda dar lujos como tener un auto Lamborghini Gallardo.

El internacional tico, se ha dejado ver en reiteradas ocasiones en distintos carros, en sus primeros días en el club, la empresa Audi les regaló un automóvil a cada jugador. El tico eligió el Q7, el cual está valorado en unos 59 mil euros. Luego en el mes de octubre llegó a una práctica en la Ciudad de Valdebebas acompañado de su esposa Andrea Salas, con una Range Rover, uno de los coches de moda entre los famosos.



También ha sido visto utilizando un Audi R8. El coche que más utiliza es el que les da el club, pues con éste se le ha visto en las prácticas, así como en la fiesta de Cristiano Ronaldo en febrero pasado. Sin duda, el guardameta del Real Madrid es un amante de los coches de lujo y no se priva de conducir algunos de los más codiciados del mundo.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados