José Mourinho 'vende' el nuevo Jaguar XJ


2017-02-24 08:02 Nuevos Modelos Por: Aleix Generó

El ex entrenador del Real Madrid es embajador de Jaguar y ha presentado el ‘modelo estrella’ de la marca en un spot publicitario.

José Mourinho ha presentado el nuevo Jaguar XJ, al ser uno de los primeros en probar el pasado Jaguar F-Pace. En el sorprendente anuncio publicitario, el ahora técnico del Manchester United, da una ‘charla motivacional’ sobre el nuevo modelo de Jaguar.



Jaguar para mí representa la pasión y el rendimiento. Una cosa para jugar en un club, o para entrenar un club, otra es entrenar o jugar con pasión y creo que los coches de Jaguar también son así, sentir la pasión que invierten en sus coches”, explica el portugués.

El coche británico ha sido sometido a una actualización estética y tecnológica y es ahora, con motor más potente, estilista. Acelerará de 0 a 100 km/h en 5’9 segundos. En su interior ofrecerá conectividad InControl Touch Pro (Android e IOS). Su velocidad máxima llega a más de 250 km/hora. Su precio estimado, por ahora, se desconoce oficialmente (aunque se estima que rondará entre 100.000 y 130.000 euros).

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jaguar XJ 2017




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados