¿James fracaso? El mayor zasca del ‘10’


2017-07-12 09:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Llamar “fracaso” a un jugador que ha ganado 2 Champions, 1 Liga, 2 Mundiales de Clubes y 2 Supercopas de Europa es algo completamente desproporcionado que solo se puede decir en la caverna culé.

El Diario SPORT ha hecho el ridículo queriendo desprestigiar a James Rodríguez y su temporada en el Real Madrid. El periódico culé habla de “fracaso” a pesar de los numerazos que tiene el ex mediocentro cafetero en el Real Madrid. “La realidad es que Rafa Benítez primero y Zinedine Zidane después le retiraron la confianza y el último año y medio de James en el Real Madrid ha sido un infierno, relegado a un papel totalmente secundario, más protagonista en las zonas mixtas y las salas de prensa que en los terrenos de juego”, explican desde el medio azulgrana y cavernícola en el que atacar al Real Madrid es una forma de vida para ellos.



111 partidos de James (85 con titularidad) en el Real Madrid en el que ‘el papel secundario’ se ha visto con 36 goles y 41 asistencias siendo una garantía de éxito desde que firmó por el Real Madrid y confirmándose en la pasada temporada como un suplente de lujo que daba el nivel siempre sobre el césped. James se va del Real Madrid para tratar de lograr nuevas metas en el Bayern de Múnich al quedarse sin sitio en la capital de España.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados