Isco vuelve a su casa y busca el 'truco final'


2017-05-20 11:05 Deportistas Por: Manuel Calero

Puede consagrarse como campeón de Liga con el Real Madrid en la que en su día fue su casa, Málaga. La Costa del Sol le vio crecer como futbolista, precisamente, ante el Real Madrid.

Los colores del club de ‘sus’ dos clubes le vieron nacer con el Golden Boy y con una exhibición para el recuerdo de los malaguistas. Se ha hecho mayor y puede constatar con una celebración del título liguero que su sueño se ha hecho real. Es pieza fundamental en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Le ha dado la vuelta a la tortilla y ahora se ha asentado en el ‘11’. Isco es magia y talento a raudales.



El futbolista español más en forma de la Liga y tal vez, junto a Cristiano, el hombre más desequilibrante de la actual plantilla. Toca la ‘varita’ y hace cosas que solo él puede hacer. Quiere darse un festín en su tierra para alcanzar la tan deseada 33ª Liga.

Isco es talento

Málaga agradecerá la visita de su genio. El chico que le clavó un zapatazo al Madrid en 2013 el día que ganó el premio a mejor futbolista joven del mundo. El preámbulo al Balón de Oro. Quizá lo consiga en un futuro, quizá no. Isco es talento sobre el césped y volverá a impartir clase este domingo desde la titularidad. Málaga ya sabe cómo se las gasta el de Arroyo de la Miel.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados