¿Hubiese sido un buen negocio ver a Neymar en el Real Madrid?


2017-07-29 11:07 Deportistas Por: El Infiltrado

Neymar pasó reconocimiento médico con el Real Madrid y pudo ser madridista. Florentino Pérez, el rey del negocio, supo desde el primer instante que tener al astro brasileño en su equipo era un arma de doble filo.

Todavía desconocemos el precio de Neymar Júnior y abandonará el Barcelona probablemente por la mitad del dinero invertido en él. En el PSG seguirá cobrando un pastizal que hubiese roto todos los escalafones salariales de la plantilla merengue en su día.



El acabose ha llegado cuando ‘Papa Ney’ cobrará a principios de semana 26 millones por la renovación de su hijo con el Barcelona. Un despropósito que ha terminado con toda la paciencia de los barcelonistas y que Florentino supo muy bien leer el tempo del fichaje.

Nadie niega la calidad de Neymar, pero sus constantes piscinazos, su forma chulesca de provocar a los rivales y las malas artes para sacar dinero a su club hubiesen sido un detonante definitivo en el vestuario del Real Madrid. Por suerte, el problema lo tienen otros

Así fue su último escándalo visto por la prensa culé:

Neymar y Semedo han llegado a las manos en el entrenamiento, nuevamente, demostrando los valores del club azulgrana. El brasileño se enzarzó con el nuevo fichaje del equipo culé y mostró otra vez su lado macarra que lleva en sus entrañas. Tras ser sujetado por varios compañeros se quitó el ‘peto’ de entrenamiento y golpeó un balón a la portería con rabia. Posteriormente se retiró del entrenamiento mientras que la prensa culé rabiaba con la pelea queriéndole empaquetar al PSG por 222millones de euros.

Ahora SPORT tira de artículos como “Las tristes imágenes de Neymar provocando una pelea con el sorprendido Semedo, abandonando posteriormente el entrenamiento de mala manera, son un triste colofón a su paso por el Barça. Después de esto, solo queda una alternativa: que pague la cláusula su rescisión y se vaya al PSG. Lo más pronto posible. Ya nadie puede defender a Neymar. Ni siquiera sus propios compañeros, que durante la gira por Estados Unidos han intentado capear el temporal de la mejor manera posible. Ahora ya resulta imposible. Han evitado que se pegara con Semedo, pero no podrán evitar que abandone el Barça. Todo apunta a un triste final. ¡Qué pena!”, en el que lo acusan de ‘pesetero’ y vendido y del que hablan de un final a su etapa en el Barça de la peor manera posible.

Mundo Deportivo también juega en la misma línea y atiza a Neymar tras su bochornosa pelea con Semedo: “No hay que olvidar que Neymar ya protagonizó una discusión con Juan Carlos Unzué a inicios de mayo en un entrenamiento. El ‘segundo’ de Luis Enrique le hizo unas apreciaciones técnicas que el brasileño no aceptó de buen grado. La conversación fue subiendo de tono y Unzué acabó recomendando al crack que se centrase más en su carrera deportiva porque tenía potencial para estar en lo más alto, pero que si no lo hacía acabaría cayendo en un declive futbolístico. Tras aquel momento de tensión, Neymar habló con un ejecutivo del Barça. “Si Unzué sigue, yo me voy”, le dijo cuando sonaba su nombre como sucesor de Luis Enrique. Finalmente, Unzué fichó por el Celta.”, añaden para sacarle más trapos sucios.

Es el tema más candente de la actualidad del equipo azulgrana y por ello el más comentado. La pregunta que falta por saber es ¿Qué dirían si Neymar se quedase en Barcelona? El brasileño está convirtiendo sus últimos días en Barcelona en un tormento y desde el club culé la planificación de la próxima temporada está pendiendo de un hilo. Criticaron al Madrid por muchísimo menos y ahora se ven con sus penurias. ¡El circo culé sigue dando la nota!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados