Hamilton se 'descojona' de Alonso


2017-03-23 12:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

El culé Lewis Hamilton ha empezado la temporada ‘mofándose’ de Fernando Alonso y del motor Honda de Mc Laren. En la primera rueda de prensa oficial ya saltaron las chispas…

Tras su burla de “que los coches no tengan motor Honda” a tono distendido habló de Fernando Alonso y le querría ver como rival: "Nos gustaría que Fernando tuviera un buen coche y pudiera correr ahí delante. Creo que todavía nos falta por ver lo mejor de él y el deporte lo necesita. Pero sí, siempre quieres correr contra los mejores. Tengo muchas ganas de competir contra estos chicos", argumentó.



Su favorito para ganar el Mundial

El británico se quita la presión y los favoritismos y ve a Ferrari como máximo candidato para lograr el mundial: “Creo que Ferrari serán los más rápidos y son los favoritos, pero ya veremos. Es interesante, Sebastian suele estar más contento y puedo ver que han cambiado en el ritmo. Es verdad que no he tenido muchas luchas con Sebastian en el coche y creo que me encantaría, creo que a los aficionados también”, explicó.

Avisó, también, de los peligros de Red Bull: "También quiero ver qué es lo que trae Red Bull porque en los test estaban un poco por detrás pero pueden traer muchas mejoras a lo largo de la temporada. Si las traen, a ver qué es", concluyó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados