Hacienda se 'fija' en otro crack madridista


2017-10-05 09:10 Curiosidades Por: Manuel Calero

Marcelo, según El Mundo, también está siendo investigado por presunto fraude fiscal.

La Agencia Tributaria sigue con sus investigaciones en el mundo del fútbol. Tras coger a Cristiano Ronaldo y su presunto delito fiscal, ahora es turno de investigar a más jugadores que hayan cometido fraudes fiscales. Hacienda ya ha fijado su punto de mira en más futbolistas.



Ahora le ha tocado a Marcelo y un presunto delito de defraudar 400.000 euros en 2013. Así lo apunta, en su edición de hoy, el periódico El Mundo en el que se reseña que Marcelo está siendo investigado y ya ha sido denunciado por Hacienda para el pertinente cobro del fraude fiscal en el citado año.

Según la misma información, Marcelo ya pagó en 2015, pero lo hizo abonando el cobro a sus derechos de imagen. Algo que el Fisco ha entendido como que el brasileño debió de atribuirse el correspondiente IRPF y estaba haciendo el delito a ojos de Hacienda.

Los fiscales serán quienes decidirán si Marcelo tuvo o no la intención de defraudar a Hacienda. El propio medio citado ha informado que hay muchas coincidencias con el caso Carvalho y que vuelve a estar atribuido al mismo problema que tuvieron Cristiano, Coentrao y Falcao, entre otros, con los derechos de imagen. 

La prueba que demuestra el madridismo de Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang sigue teniendo al Real Madrid muy presente en su corazón. El delantero africano sentenció, hace días, con enorme pena que ya había olvidado a los merengues porque “no me quieren”, pero sigue posando en sus redes sociales con la camiseta de los blancos.

Él mismo se autodescartó de la agenda madridista para el próximo verano y él mismo sigue alimentando los rumores de salida, la próxima temporada, de Dortmund a otro destino todavía sin concretarse.

Aubameyang, sin embargo, sigue jugando al despiste y sigue dejando dudas de si de verdad ha olvidado al Real Madrid. En redes sociales, el gabonés, compartió una imagen en compañía de su hermano en la que sale con la camiseta de los madridistas junto a la del Borussia Dortmund. Se la intercambió con Cristiano Ronaldo y la lució con enorme orgullo en su cuenta de Instagram. ¿Ha olvidado ‘Auba’ realmente al Real Madrid?

Galés explica la lesión de Bale

La asociación de fútbol galesa ha sacado un Comunicado Oficial en el que confirmaba que Gareth Bale ha recaído de sus molestias y que está a la espera de pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

Bale, que no jugó ante el Espanyol, terminó tocado el partido ante el Borussia Dortmund y su participación con Gales (a pesar de que se juegan el ser o no ser en el Mundial) quedaba en el alambre.

Un entrenamiento le bastó al galés para confirmar que todavía no se ha recuperado de sus molestias y que no está apto para jugar con su país, a pesar de que la cita tiene una enorme importancia. El expresso de Cardiff regresará a Madrid.

Desde el País de Gales afirman que ha habido “permanente contacto” con el Real Madrid para decidir entre ambas partes que sucedía con el ‘11’ blanco. Ambos llegaron al acuerdo de que lo mejor era liberarlo y ver cuál es el alcance exacto de sus molestias. Desde Gales han optado por la prudencia que se pedía desde Chamartín y ha imperado la cordura. Bale volverá a Madrid y es duda para medirse al Getafe en la próxima jornada de Liga, a la espera de pruebas médicas.

Bale recae con Gales

Gareth Bale ha abandonado la concentración de Gales tras recaer de sus molestias físicas. Todo parecía indicar a que el expresso de Cardiff estaba completamente recuperado y ayudaría a su país para clasificarse hacia la repesca del Mundial, sin embargo, vuelve a Madrid K.O.

Gales se enfrentará a Georgia e Irlanda sin Gareth Bale en su plantilla. El de Cardiff ha recaído de sus molestias y tras una sesión leve de entrenamiento tuvo malas sensaciones, por lo que se ha visto obligado a dejar la concentración de su selección.

Por la lesión, el madridista se perderá los dos próximos partidos internacionales y la incertidumbre sobre su lesión se ha incrementado debido a este contratiempo. Bale, Zidane y el propio Real Madrid confirmaron que estaba OK para jugar con su país y ayudarles a estar en Rusia el próximo verano.

Todo se ha torcido y ha sido la peor noticia que podía recibir el galés. Ahora le tocará pasar pruebas médicas para determinar exactamente qué le ha ocurrido y saber cuánto tiempo estará de baja con el Real Madrid, en el primer tramo decisivo de la temporada. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados