Haas pronostica la "batalla de evoluciones" en la F1


2017-02-12 11:02 Fórmula 1 Por: Fran Bruñas

Los estadounidenses se preparan para una temporada distinta en la que la clave puede estar en la "evolución del coche" en un juego "completamente diferente. El buen comienzo la temporada pasada logrando dos puntos en las dos primeras carreras hacían pronosticar un buen inicio en la F1.para esta escudería debutante, sin embargo, el resto del año pasó por problemas y dificultades.

Este año, hay una gran expectación de cara a las actualizaciones que utilizarán los equipos, de forma agresiva especialente al comienzo de la temporada. Gunther Steiner, jefe de equipo tiene grandes expectativas para su equipo en la temporada que se avecina: "Será un juego completamente diferente, porque el coche de 2017 será muy similar al de 2018. Este año, cada vez que hagamos alguna evolución, también será pensando en 2018".



"Empezar de cero" siempre es una buena oportunidad, afirma Steiner, pero prefiere ser prudente hasta que ver en directo la actuación de sus monoplazas de cara al GP de Australia o incluso esperando al de Barcelona. Todas las escuderías tienen grandes expectativas de cara a la nueva temporada, incluso las que a día de hoy no tienen objetivos ambiciosos, esperan con ilusión que los coches estén preparados en la parrilla de salida. 

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados