¿Ha mejorado Carlos Sainz con su Toro Rosso?


2017-03-09 10:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

Es otra de las grandes incógnitas de la temporada. Alain Prost le puso ayer por las nubes y Carlos Sainz explicó sus sensaciones tras varios días en el Circuit de Montmeló.

Casi 100 vueltas



“Mucho mejor que la semana pasada, al fin hemos cogido algo de ritmo y hemos podido probar cosas vuelta a vuelta, más contento, aunque estamos un paso por detrás de la semana pasada, hay mucho por recuperar”.

Mejoría del coche

“Cuesta tener ritmo y en vez de estar media hora parado en el box, parar diez minutos volver a salir, probar, comprobar si va bien o mal, parar otra vez, volver a probar… el ritmo de test que es lo que nos falta un poco, pero ha mejorado mucho respecto a la semana pasada”.

Motor Renault

“Tanto Renault como nosotros entendemos bien el motor, pero hay ciertos problemillas aunque la mayoría están resueltos, pero de vez en cuando nos hacen más lenta la salida a pista y por la parte de Toro Rosso también hay algún problema, no es todo culpa de Renault ni mucho menos, pero como digo lo positivo es que damos muchas más vueltas y hemos podido coger un poco de ritmo”

Mundial

“No se aún donde estaremos, tanto Renault como Force India y Williams parecen ir muy rápido, pero estamos cerca, en cuanto a los tres primeros equipo parece que están en otro mundo comparado al resto, pero vamos a intentar seguir empujando para ser quintos que es el objetivo del equipo”.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados