¿Ha 'calado' la nueva Fórmula 1 entre los pilotos?


2017-03-13 11:03 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

La nueva F-1 parece gustar a los pilotos en las primeras sensaciones de la pretemporada. En Montmeló ha gustado la conducción de los monoplaza actuales en el paddock.

Fernando Alonso fue uno de los que lo explicó ante los medios de comunicación presentes en el Circuit de Barcelona: "Ha sido una agradable sorpresa ver cómo podemos atacar las curvas, cómo se siente el agarre. Ahora puedes conducir como quieras y no como niños pequeños para no sobrecalentar los neumáticos. Esta es la mejor forma de sentir un coche de F-1. Ha sido divertido poder conducir libre de nuevo. Ahora solo nos queda a nosotros ser más rápidos que otros rivales en las rectas", comentó.



Niko Hulkenberg también explicó las ventajas de la nueva Fórmula 1: "Se puede llegar al límite natural con estos compuestos. Estoy muy a favor de ellos, creo que es una gran noticia, para el deporte y para mí también ya que se acerca mucho más a mi estilo de conducción, que es más natural", sentenció.

Parece ser que ha calado la nueva forma de conducir los ‘monstruosos’ nuevos monoplaza. Ahora falta por saber quién será el rey de la conducción en la próxima temporada de automovilismo que está por empezar.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados