Gerard Piqué hizo un ridículo histórico: ¿Por qué?


2017-03-29 11:03 Deportistas Por: Manuel Calero

Si a Gerard Piqué le das un micrófono pasa lo que pasa. El polémico futbolista del Barcelona en un acto de cobardía y ya abandonando la concentración de la selección soltó un buen par de titulares a las radios que le esperaban en la zona mixta.

Así fueron sus explosivas y lamentables acusaciones al Real Madrid:



¿Se ve en el Madrid?

"Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez. Eso es entre otras muchas cosas. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos. Pero me preguntas y yo contesto lo que siento. No me arrepiento de nada".

¿Les favorecen los árbitros?

"¿Cuándo me han favorecido los árbitros? En Liga hace mucho. ¿Me estáis discutiendo una remontada 6-1 con el valor que tiene y no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final del año pasado? Si nos ponemos a tirar atrás... A mí ya me han multado dos veces, pero no tienen razón. Sólo dije que el árbitro tiene que mejorar su trabajo. Estoy convencido de que el Madrid y el Barça son los más favorecidos. Yo comparo entre ambos, no con el Leganés, que seguro que el Barça es más favorecido".

¿Influyen sus críticas al arbitraje?

"Espero que no influya en los árbitros, tienen que hacer un trabajo. ¿Peor para el Barça? Es cuestión vuestra. No creo que nos perjudique, desde Villarreal lo hemos ganado casi todo, desde enero llevamos una buena racha de partidos, nos hemos clasificado en Champions... Es mi opinión, luego le dais resonancia, es algo normal decir que los árbitros tiene que subir el nivel. Y hay muchísima gente de acuerdo, no hay nada malo en decirlo, hablo en general del estamento arbitral, y ya me han multado".

¿Ha hablado con los madridistas españoles?

"Hemos hablado de abril, a los del Madrid les he deseado que marquen muchos goles y luego pierdan. Será un mes divertido para el espectador y para nosotros y veremos quién se lleva el gato al agua. Del sorteo no hemos hablado, más de la Liga, de lo emocionante que está, y de lo que hacemos en nuestros clubes, cómo entrenamos, qué jugadores hay, cómo son, curiosidades..."

Remontada ‘histórica’ contra el PSG

"Para mí, esto es un show, no me molesta nada de lo que digan y espero que no moleste lo que digo. Me gusta el juego de palabras que emplearon".


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados