¡Filtradas las primeras imágenes del nuevo F1!


2017-02-17 09:02 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Fernando Alonso ya puede hacerse a la idea de cómo será su nuevo Fórmula 1. La escudería de William ha revelado su nuevo diseño FW40. El piloto español ya sabe cómo será su Fórmula 1.

No lo ha sabido a través de su marca directamente, pero puede imaginarse por dónde irán las tornas con el nuevo modelo de Williams que se ha adelantado a todos mostrándolo en AutoSport y MotorSport en primicia.



Felipe Massa junto a Lance Stroll serán los conductores del monoplaza y ya se pueden apreciar algunos de los cambios más evidentes para la nueva normativa de la F1. El chasis, es ahora, más largo y ancho. Los alerones son más grandes, además del regreso de la aleta de tiburón y la cubierta del motor tiene unas curvas más pronunciadas.

La escudería británica, tal y como afirmábamos en DCMotor ya tanteó la opción de firmar a Fernando Alonso, de cara a la próxima temporada y/o rejuvenecer la plantilla con pilotos de la talla de Carlos Sainz. Un coche que ya se ha ‘filtrado’ y que promete cosas interesantes en la nueva temporada de F1.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados