Ferrari en apuros


2017-02-12 12:02 Fórmula 1 Por: Fran Bruñas

El desafortunado accidente de Sebastian Vettel que dejó inutilizable el monoplaza ha hecho que la escudería italiana tenga poner fin a los test, y es que en el monoplaza utilizado se empleaba un chasis de 2015 con ciertas añadidura para simular la carga aerodinámica que tendrán los vehículos en 2017. 

Ni Ferrari ni Pirelli han conseguido buenos resultados en los últimos días. Los primeros no han conseguido reparar el monoplaza a tiempo y se han visto obligados a finalizar los test, de manera que no han podido probar los neumáticos de lluvia extrema, tan importantes a lo largo de la temporada, ni recabar mayor información en comparación con sus rivales.



Además, también ha impedido que Antonio Giovinazzi no ha podido tener los kilómetros necesarios para un piloto para uno de los pilotos de futuro. Desconcertantes expectativas de Ferrari de cara a la nueva temporada, en la que una de las grandes escuderías de la Fórmula 1 intentará recuperar sensaciones y triunfos frente a rivales con apariencia imbatible como Mercedes. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados