Fernando Verdasco, embajador madridista del nuevo Peugeot 3008


2017-02-08 11:02 Nuevos Modelos Por: Aleix Generó

Fernando Verdasco, tenista seguidor del Real Madrid, es el nuevo embajador del equipo Peugeot Team y patrocinador del nuevo Peugeot 3008.

“Es un honor y un privilegio colaborar con Peugeot, una marca que ama tanto al tenis y que hace muchísimo por la promoción de este deporte en todo el mundo. Ser embajador de la marca a nivel deportivo, y del nuevo SUV Peugeot 3008 en particular, va a ser muy fácil, ya que ambos buscamos siempre la perfección y la progresión. Además, me hace mucha ilusión coincidir en esta andadura con amigos míos como David Ferrer”, explicó el tenista español.



La presencia de Verdasco no hace más que ‘engrosar’ la lista de tenistas que patrocinan coches y están ligados al mundo del motor. En Peugeot ya son los siguientes deportistas de la raqueta los ‘atados’ por la marca: David Ferrer, Pablo Carreño, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Paula Badosa, Eduard Güell, Roberto Carballés, Jamie Murray, Jérémy Chardy, Benoît Paire, Gilles Simon, Alizé Cornet o Belinda Bencic.

El nuevo Peugeot costará en torno a 37.000 euros. Su velocidad máxima será de 207 km/hora y acelerará de 0 a 100 km/hora en 8’9 segundos. Verdasco ya es un madridista más en el mundo del motor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Verdasco embajador del nuevo Peugeot 3008




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados